Ayuntamiento, Juventud

Abiertas las inscripciones del Disfruta Tus Noches 2021

Vuelve Disfruta Tus Noches, entre el 11 de Junio y el 17 de Julio, con la ilusión de ofrecer a los jóvenes de nuestra localidad un espacio deportivo y de ocio durante las noches de verano. En esta edición se celebrarán las competiciones en las tardes-noches de los viernes con todas las medidas de seguridad e higiene por el tema Covid.

Este año, los deportes que en los que podrás disfrutar son: Basket 3×3, Voley Playa (2×2) , Tenis , Padel y Futbol Sala en pista (el suelo del pabellón y el césped del campo de fútbol se van a cambiar este verano; por eso no hay fútbol 7 y el fútbol sala se va a jugar en las pistas de arriba). Te recomendamos que leas las bases de participación antes de rellanar el formulario de inscripción.

Consulta aqui los HORARIOS y RESULTADOS (se actualizan cada lunes) de cada una de las competiciones.

Si tienes alguna duda al respecto de la competición contacta con nosotros en: juventud@ayuntamientopeligros.es