Ayuntamiento, Obras y Servicios

Aumenta la frecuencia en la retirada de residuos y se retrasa el horario para facilitar el descanso

El Ayuntamiento de Peligros ha negociado con las empresas que gestionan el reciclaje de residuos en el municipio, para que las labores de retirada se realicen siempre a partir de las 8 de la mañana, favoreciendo el descanso de los vecinos y las vecinas durante la noche.

También aumentará la frecuencia en la retirada del cartón, que se hará los martes y los viernes (antes un día cada semana, ahora dos).

Así queda la retirada de residuos en la localidad, a partir de ahora:

♻ PAPEL Y CARTÓN
Gestionado por RECISUR, retirada los martes y los viernes.

♻ ENVASES
Gestionado por FCC con Diputación de Granada, se retiran los martes.

♻ VIDRIO
Gestionado por Ecoembes, se retirará cuando Obras y Servicios avise.

♻ ACEITE Y ROPA
Gestionado por East West, se retirará cuando Obras y Servicios avise.

♻ PILAS
Gestionado por Ecopilas, se retirará cuando Obras y Servicios avise.

♻ ENSERES
Servicio gratuito de recogida por parte del Ayuntamiento, los martes y los jueves, avisando previamente al Ayuntamiento (958400065).

☎️ Colaboración ciudadana: Si observamos que el contenedor de vidrio, aceite y ropa, o pilas, están llenos, podemos avisar a Obras y Servicios para que pasen a retirar, también llamando al Ayuntamiento (958400065).