Recomendaciones generales para utilizar la sede electrónica:
Los requisitos previos para acceder al registro telemático son:
– java actualizado (Página de Oracle Java)
– Autofirma (Página de autofirma: Junta de Andalucía o Estatal)
– Navegador internet (Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome)
– Certificado Digital instalado en el navegador (Solicitar Certificado Digital: Sólo con Internet Explorer o Firefox versión 68)

Para rellenar los impresos rellenables:
– Acrobat reader (Descargar Adobe Reader)

Nota: Los enlaces se indican a modo de ayuda para el usuario y son sólo sugerencias que corresponden a páginas desde las que se pueden obtener las aplicaciones o herramientas necesarias para que el uso de la sede electrónica sea correcto y satisfactorio. Dichas páginas se encuentran publicadas en internet con acceso libre y gratuito. El Ayuntamiento de Peligros declina toda responsabilidad derivada del contenido de las páginas a las que se accede mediante los enlaces sugeridos siendo los propietarios de los contenidos de dichas páginas los responsables de dichos contenidos. Por favor, si en algún momento se encuentra un contenido inapropiado o incorrecto en alguno de los enlaces, comuníquelo mediante la página de contacto.

Sede electrónica

 

Servicio de Cita Previa y Trámites Sede Electrónica:

Sede electrónica


Cultura y Deportes


Solicitar la recogida de enseres (con certificado digital)


Solicitar la recogida de restos de poda (con certificado digital)


Impresos


Guía para solicitar el certificado digital de la FNMT


Solicitud del certificado Digital de Persona Física de la FNMT


Solicitud de los certificados digitales:

Sede Electrónica

Updated on 2020-11-03T10:43:50+00:00, by admin.