José Antonio Paniagua Guzmán

José Antonio Paniagua Guzmán
Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Participación Ciudadana y Presupuestos Participativos, Radio Municipal, Smart City-TICS y Vivienda

José Antonio Paniagua Guzmán, ‘Pani’, nació en Málaga en 1970. Es dinamizador comunitario, máster en Inclusión Social, Minorías y Territorio por la Universidad de Granada. Desde junio de 2011 es concejal de Desarrollo Local, Participación y Comunicación del Ayuntamiento de Peligros.

María Dolores Rivera Ceballos

María Dolores Rivera Ceballos
Concejalía de Protección Civil, Medio Ambiente, Parques y Jardines y Movilidad y Transporte, Policía Local

Nacida el 4 de marzo de 1969 en Peligros, milita actualmente en Alternativa Democrática de Peligros, partido del que es presidenta. Casada y madre de dos hijas, es concejal del Ayuntamiento de Peligros desde el año 2003. Concejala por Ganemos Peligros.

Aída Árbol Lobelle

Aída Árbol Lobelle
Concejalía de Juventud y Comunicación, Cuarto teniente de alcalde

Nacida el 17 de marzo de 1991, en Peligros, es estudiante de diseño gráfico y Antropología. Desde 2005 forma parte de las asociaciones juveniles de Peligros. En 2014 creó una nueva asociación junto a compañeros y compañeras del curso de monitor de ocio y tiempo libre.

José Carlos Gallardo Garrido

José Carlos Gallardo Garrido
Concejalía de Deportes

Nacido el 12 de octubre de 1970, es diplomado en Ciencias de la Educación en la especialidad de Ciencias. Funcionario de Correos desde el año 1998, desempeña desde el mes de abril del año 2015 labores como delegado sindical. Actualmente es concejal del ayuntamiento por Ganemos Peligros.

Sandra Salas Moyano

Comercio y Consumo, Concejalía de Salud, Cooperación y Voluntariado, Educación e Infancia

Concejala de Salud, Educación e Infancia, Comercio y Consumo, Cooperación y Voluntariado. Tercera Teniente de Alcalde.

PSOE

Luis Granados Gómez

Luis Granados Gómez

Nacido en Granada el 12 de mayo de 1971. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Funcionario de carrera de la Administración General del Estado, desde el año 2007. Anteriormente fue asesor en el Centro de Seguros de El Corte Inglés. Militante del Partido Socialista Obrero Español.

PP

María del Carmen Castillo Soto

María del Carmen Castillo Soto

38 años. Presidenta del Partido Popular de Peligros. Estadista, gestora logística, docente e impulsora del proyecto ESCOA. Convencida de que otra política es posible. Más que eso: es necesaria.

José Miguel Castañeda Viceira

CIUDADANOS

Antonio Fernando Chacón Rodríguez

Elena Barrera Páiz

IU

Mónica Quesada Fernández

Vocal

Corporación Municipal

Updated on 2019-06-21T09:09:40+00:00, by Editor.