José Antonio Paniagua Guzmán

José Antonio Paniagua Guzmán
Comunicación y Participación Ciudadana, Concejal de Desarrollo Local y Empleo

José Antonio Paniagua Guzmán, ‘Pani’, nació en Málaga en 1970. Es dinamizador comunitario, máster en Inclusión Social, Minorías y Territorio por la Universidad de Granada. Desde junio de 2011 es concejal de Desarrollo Local, Participación y Comunicación del Ayuntamiento de Peligros.

Aída Árbol Lobelle

Aída Árbol Lobelle
Concejala de Juventud y Movimientos Sociales, Cooperación y Solidaridad

Nacida el 17 de marzo de 1991, en Peligros, es estudiante de diseño gráfico y Antropología. Desde 2005 forma parte de las asociaciones juveniles de Peligros. En 2014 creó una nueva asociación junto a compañeros y compañeras del curso de monitor de ocio y tiempo libre.

José Carlos Gallardo Garrido

José Carlos Gallardo Garrido
Concejal de Deportes

Nacido el 12 de octubre de 1970, es diplomado en Ciencias de la Educación en la especialidad de Ciencias. Funcionario de Correos desde el año 1998, desempeña desde el mes de abril del año 2015 labores como delegado sindical. Actualmente es concejal del ayuntamiento por Ganemos Peligros.

PSOE

Luis Granados Gómez

Luis Granados Gómez
Portavoz

Nacido en Granada el 12 de mayo de 1971. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Funcionario de carrera de la Administración General del Estado, desde el año 2007. Anteriormente fue asesor en el Centro de Seguros de El Corte Inglés. Militante del Partido Socialista Obrero Español.

Rocío Gómez Amezcua

Rocío Gómez Amezcua
Vocal

Nacida el 28 de julio de 1988.
Es diplomada en Relaciones Laborales, Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente es Secretaria General de Juventudes Socialistas de Peligros, y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Peligros, por primera vez en esta legislatura.

Daniel Cuesta Huertas

Daniel Cuesta Huertas
Vocal

Nacido el 24 de enero de 1983 en Peligros, ligado a la actividad juvenil y deporte local desde su niñez, fue cofundador de las Juventudes Socialistas de Peligros. Trabaja como Auxiliar de Enfermería en centro Asistencial. Concejal en Peligros desde junio de 2015.

PP

María del Carmen Castillo Soto

María del Carmen Castillo Soto
Portavoz

38 años. Presidenta del Partido Popular de Peligros. Estadista, gestora logística, docente e impulsora del proyecto ESCOA. Convencida de que otra política es posible. Más que eso: es necesaria.

Juan Eduardo Garrido Ballesteros

Juan Eduardo Garrido Ballesteros
Vocal

34 años. Natural de Peligros. Casado y con cuatro hijos. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Concejal del ayuntamiento desde 2011. Miembro activo en diversos ONGs y colaborador en medios de comunicación locales.

Corporación Municipal

Updated on 2018-02-16T09:02:00+00:00, by Editor.