Ganemos Peligros

Roberto C. García Jiménez

ALCALDE

Nacido en Peligros el 12 de mayo de 1974. Diplomado en Relaciones Laborales y Graduado en Derecho por la Universidad de Granada. La de 2023-2027 es su cuarta legislatura como alcalde de Peligros. Presidente del partido en el gobierno, Ganemos Peligros. Actualmente, vicepresidente del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira.

Cristina López Núñez

CONCEJALA DE BIENESTAR SOCIAL, FAMILIAS Y DEPENDENCIA; MAYORES, POLÍGONOS INDUSTRIALES

Primera teniente de alcalde. Nacida el 26 de enero de 1980, es diplomada en Relaciones Laborales. Ha sido concejala durante 12 años. Anteriormente trabajó como administrativa y en ventas.

Luis Miguel Ortega Ceballos

CONCEJAL DE URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA; ECONOMÍA Y HACIENDA; CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO; AGENDA URBANA, INNOVACIÓN Y PROYECTOS EUROPEOS

Luis Miguel Ortega Ceballos cuenta con doble grado en la Universidad de Granada, en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. Trabaja como consultor jurídico en una empresa de ‘legal tech’ (soluciones jurídicas para las plataformas informáticas).

María Dolores Rivera Ceballos

CONCEJALA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PROTECCIÓN CIVIL; MANTENIMIENTO Y SERVICIOS; PARQUES Y JARDINES; MOVILIDAD Y TRANSPORTE; URBANIZACIONES

Casada y madre de dos hijas, está en política municipal desde 1999. Se define como mujer libre, luchadora y leal. Presume de conocer cada rincón o calle de Peligros, de su historia y costumbres. “La política municipal es la mejor herramienta para conseguir el bien común de los vecinos”, afirma.

José Carlos Gallardo Garrido

CONCEJAL DE DEPORTES; RECURSOS HUMANOS.

Segundo teniente de alcalde. Nacido el 12 de octubre de 1970, es diplomado en Ciencias de la Educación en la especialidad de Ciencias. Funcionario de Correos desde el año 1998, desempeña desde el mes de abril del año 2015 labores como delegado sindical. Actualmente es concejal del ayuntamiento por Ganemos Peligros.

Sandra Salas Moyano

CONCEJALA DE EDUCACIÓN E INFANCIA; JUVENTUD; FORMACIÓN, DESARROLLO Y EMPLEO; ASOCIACIONES, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO

Nacida en Granada en 1978, elige Peligros para vivir y formar una familia en 2005. Mujer emprendedora y con implicación en la vida municipal, cuya participación política culmina en 2019 al presentarse a las elecciones con Ganemos Peligros y acceder, como concejala, al equipo de gobierno. Trabajadora incansable, emprendedora, y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Nadia María Hidalgo González

CONCEJALA DE COMUNICACIÓN, TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO; PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS; SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Tercera teniente de alcalde. Nacida el 7 de junio de 1997. Es Pedagoga, trabaja como educadora en proyectos socioeducativos y en el ámbito de la participación ciudadana. Su vocación por la educación y sus inquietudes políticas la llevan a desarrollar su trabajo como concejala del Ayuntamiento de Peligros, por Ganemos Peligros.

Alfonso Gómez Alonso

CONCEJAL DE FIESTAS, RADIO MUNICIPAL

Cuarto teniente de alcalde.

Elena Barrera Páiz

CONCEJALA DE COMERCIO Y EMPRESA; PROTOCOLO INSTITUCIONAL; GUADALINFO

Quinta teniente de alcalde. De familia peligreña y diplomada en Relaciones Laborales, lleva a Peligros en el corazón, disfruta de sus espacios y sus gentes. Es una mujer convencida de que la política municipal, por su proximidad a la ciudadanía, constituye un escalón esencial para mejorar el día a día en su pueblo. Actualmente trabaja en el sector administrativo.

Marta Navarro Ortega

CONCEJALA DE IGUALDAD; SALUD Y CONSUMO

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Granada. Trabaja en el sector financiero, trabajo que compagina con su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Peligros.

Partido Popular

José Antonio Cervera Jiménez

PORTAVOZ TITULAR

Nacido el 24 de septiembre de 1976 en Peligros. Presidente del PP de Peligros y del Sima Granada FS. Asesor en la Diputación de Granada, estudió Arquitectura Técnica, profesión que ejerce desde hace más de quince años. Conoce Peligros y a sus gentes, y quiere hacer del suyo un pueblo ejemplar.

Ildefonso Villegas Correa

PORTAVOZ SUPLENTE

Nacido en Peligros, es secretario general del Partido Popular de Peligros. Empresario, agente de la propiedad inmobiliaria. 25 años de trabajo le avalan, con trato cercano y muy comprometido con su pueblo.

Mónica Anaya Rodríguez

Emprendedora y autónoma durante más de 8 años en el sector de Agencias de Viajes, tiene además una amplia experiencia como administrativo en su trayectoria profesional. Tras 4 años como Asesora en la Diputación Provincial de Granada, conoce a la perfección el funcionamiento de las entidades locales, su gestión y sus modos de financiación. Persona trabajadora, leal y comprometida con su pueblo y su gente. Actualmente es responsable de Agencia de Viajes en una multinacional.

Partido Socialista Obrero Español

Elisabeth Huertas Sánchez

PORTAVOZ TITULAR

Secretaria General del PSOE de Peligros y Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Peligros. Peligreña, de familia socialista, nacida el 22 de febrero de 1992. Maestra de la Junta de Andalucía de profesión y política por convicción. La educación es el pilar que rige su vida y con ello la inclusión y la igualdad en todas sus vertientes. Vive con el compromiso de lograr una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.

Juan López Rivera

PORTAVOZ SUPLENTE

Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Peligros. Nacido en Peligros, en agosto de 1970. Administrativo de Cvglass desde hace más de 20 años y de profundas raíces socialistas, tiene entre sus ideales la honradez y el respeto hacia los demás para crear una sociedad lo más justa y humana posible. Todo ello, para hacer de nuestro pueblo el lugar que siempre hemos soñado tener.

Izquierda Unida

Mónica Quesada Fernández

PORTAVOZ

Vox

Cristina Alejandra Jiménez Jiménez

PORTAVOZ

Compartir