Ayuntamiento, Educación

Bases del concurso de dibujo por el Día de la Paz 2017

Imprimir1. Convocatoria
El Ayuntamiento de Peligros a través de su Concejalía de Educación e Infancia  convoca el concurso de  dibujo infantil «Día de la Paz ‘17”
2. Objetivo
Conocer, aprender, pensar y difundir la cultura de paz.
Podrán participar cualquier alumno y alumna matriculado en los Centros de Educación Primaria y Secundaria del municipio de Peligros.
3. Participación
 Todos los dibujos deberán ser presentados en formato A4, deben ser originales y cumplir los siguientes requisitos en el momento de su presentación:  deberán presentarse con el nombre y curso de alumno/a.
4. Premios: los premios del concurso consistirán en:
1) Un primer premio  que consistirá en un vale en una librería por un valor 30 €  para el dibujo ganador de cada uno de los siguientes cursos (seis premios en total, uno por cada categoría):
* 1º y 2º de Primaria * 3º y 4º de Primaria
* 5º y 6º de Primaria * 1º y 2º de ESO
* 3º y 4º de ESO * 1º y 2º de Bachiller
Además los mejores dibujos de cada ciclo se expondrán en una exposición en el Hall del Teatro Pablo Neruda con motivo del Día de La Paz.
5. Presentación de propuestas
*  Podrán realizarse con cualquier técnica de dibujo, realizado a mano o diseñado por ordenador. Se presentará una copia en tamaño folio A4.
* Cada participante puede participar con un solo trabajo presentado.
6. Fecha de presentación
El plazo de presentación de los trabajos estará abierta hasta el día 25 de Enero de 2017. Los dibujos se entregarán a los tutores de cada curso.
7. Aceptación de las bases
*  Ceden por tiempo indefinido, y para cualquiera de las posibles modalidades de edición, los derechos de reproducción, distribución de los trabajos al Ayuntamiento de Peligros.
* Los trabajos presentados al Concurso no serán devueltos a sus autores.
* El hecho de participar en este Concurso implica la aceptación de las presentes Bases y de la decisión del Jurado, que estará formado por la Concejala de Educación y diferentes técnicos de la concejalía de Juventud.

Compartir