Ayuntamiento, Contratación

Bases para la provisión de Plazas de Monitores para Talleres y Escuelas Deportivas temporada 2018-2019

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE MONITOR DE FUTBOL/FUTBOL SALA PARA LA ESCUELA DEPORTIVA TEMPORADA 2018/2019

1. Normas Generales

1.1. Objeto de las Bases y número de plazas. Es objeto de las presentes Bases la provisión de la siguiente plaza:

Denominación: Monitor de Fútbol, Fútbol/sala
Número de Plazas: 1
Titulación Exigida: Bachiller o título equivalente, o monitor deportivo, relacionado con la plaza a cubrir.
Sistema de Acceso: Turno Libre
Procedimiento: Concurso
Contratación: Temporal hasta 31 de mayo de 2019
Jornada Laboral: Reducida (Tiempo Parcial)

2. Condiciones y Requisitos que deben reunir los aspirantes

2.1. Requisitos generales. Para poder ser admitidos y participar en el concurso, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

Tener nacionalidad española o poseer la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

Tener cumplidos 16 años el día que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión del título exigido o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, de la credencial que acredite su homologación.

No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las funciones correspondientes.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse en inhabilitado absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.

No haber sido condenado por delitos de naturaleza sexual, lo que deberá acreditar con la presentación de “Certificado por Delitos de Naturaleza Sexual”, expedido por el Ministerio de Justicia.

2.2 Requisitos Específicos: se deberá acreditar conocimiento o experiencia contrastada en relación con la materia a impartir.

3. Solicitudes

3.1. Forma. Quienes deseen tomar parte en este concurso habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto en las oficinas generales del Ayuntamiento de Peligros. Igualmente, podrán instar la participación en el proceso selectivo mediante simple instancia, con el contenido establecido en el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esto es:

a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente.
b) Identificación del medio electrónico, o en su defecto, lugar físico en que desea que se practique la notificación. Adicionalmente, los interesados podrán aportar su dirección de correo electrónico y/o dispositivo electrónico con el fin de que las Administraciones Públicas les avisen del envío o puesta a disposición de la notificación.
c) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud, esto es, petición de participar en el proceso selectivo, identificándolo mediante alusión específica a la denominación de la plaza a que se opta.

c) Lugar y fecha en que se firma el escrito

d) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige y su correspondiente código de identificación.

e) Firma del solicitante o de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.

3.2. Documentos que deben presentarse. Las instancias deberán presentarse acompañadas de:

Solicitud
Fotocopia del DNI.
Fotocopia de la titulación exigida para la Plaza.
Fotocopias de los títulos de cursos realizados y que guarden relación con la plaza a la que se solicita.
Justificantes de servicios prestados en plazas de igual naturaleza. (Contratos, certificados de empresa –Fotocopias-).
Fe de vida laboral.
Certificado de no haber sido condenado por delitos de Naturaleza Sexual.

– No se admitirá la presentación de documentos justificativos de méritos no alegados en la solicitud de participación una vez finalizado el plazo máximo de presentación de solicitudes.

– El Tribunal de Selección se reserva el derecho de solicitar a los aspirantes en la fase de la entrevista los originales de la Titulación y méritos aportados.

3.3. Plazo de presentación. Las solicitudes y la documentación complementaria deberán presentarse en el plazo de 10 días naturales, contados desde el día siguiente de la firma de la resolución de convocatoria y su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

3.4. Lugar de Presentación. Las solicitudes y la documentación complementaria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Peligros, o en los lugares que se establecen en el artículo 16.4º de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4. Admisión de Candidatos.

4.1. Expirado el plazo de presentación de instancias, por EL Sr. Alcalde-Presidente, se dictará Resolución en término máximo de 3 días naturales, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, e indicando, en su caso, la causa de exclusión.

4.2. Se concederá un plazo de 10 días naturales para subsanación de solicitudes, como aparece en el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, tras lo cual se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

5. Proceso Selectivo. Pruebas y Méritos a Valorar.

5.1. EXPERIENCIA PROFESIONAL (Máximo 4 puntos).

Por servicios acreditados, prestados en el sector público o privado, directamente relacionados con el que se opta, distribuido a razón de 0,40 puntos por cada mes, fracción, de experiencia en el sector publico, y 0’20 en el privado

5.2. FORMACIÓN (Máximo 3 puntos)

Titulación Universitaria en Educación Física: 1 puntos.
Cursos realizados, que guarden relación directa con el puesto al que se opta: 0,10 puntos por cada 30 horas de formación.

Los méritos sólo serán válidos si se encuentran debidamente justificados a criterio de la Comisión de Valoración.

5.3. ENTREVISTA PERSONAL (Máximo 3 puntos)

Consistirá en una entrevista personal con el aspirante sobre cuestiones relacionadas con las funciones del puesto al que se opta, recabándose formalmente de los interesados las aclaraciones o en su caso la documentación adicional que se estime necesaria a juicio de la Comisión de Valoración para la comprobación de méritos alegados.

Se valorará igualmente, la motivación, organización y conocimiento de las actividades deportivas del Municipio.

Deberá hacerse pública por la Comisión de Valoración, la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Peligros en Plaza de la Constitución 1, con cuarenta y ocho horas, al menos, de antelación el comienzo de ésta prueba.

Los aspirantes serán convocados en llamamiento único por orden alfabético, siendo excluidos del procedimiento selectivo quienes no comparezcan.

6. La Comisión de Valoración

6.1. La Comisión de Valoración que tendrá la categoría 2ª de las recogidas en el Anexo IV del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, estará integrado por los miembros siguientes:

Presidente D. Luís María Coronel Escribano
Secretario D. Baldomero Rodríguez Moleón
Vocales Dª.Teresa Martinez Blanquez
D. José Antonio Jiménez Ballesta
D. Santiago González Ruiz

6.2. Abstención y Recusación. Los miembros de la Comisión de Valoración deberán abstenerse de intervenir cuando concurran las circunstancias previstas en el art. 23 y 24 de la Ley 40/2015, del 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público.

6.3. Le corresponde a la Comisión de Valoración, el desarrollo, valoración y calificación del concurso selectivo.
6.4. La Comisión de Valoración no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de todos sus miembros.
6.5. La Comisión de Valoración podrá acordar la incorporación a las sesiones de asesores especialistas, que en su caso, constituirán una comisión asesora técnica. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas, en base exclusivamente a las cuales colaborarán con el órgano de selección, actuando por tanto con voz pero sin voto.
– Los miembros de la Comisión de Valoración son personalmente responsa­bles del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valo­ración de las pruebas y para la publicación de sus resultados.

– Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos, serán resueltas por la Comisión de Valoración sin apelación alguna.

7. Calificación y publicidad de los resultados.

7.1. Calificación final. La calificación final de las pruebas vendrá determinada por la suma de las puntuaciones del concurso. En caso de empate se resolverá a favor de quien hubiere obtenido mayor puntuación en la fase 5.1.

7.2. Publicidad. La Comisión de Valoración publicará y elevará a la Alcalde la propuesta de contratación, no pudiendo rebasar ésta el número de plazas convocadas, sin que quepa asignar, en ningún caso, cualquiera que fuere la puntuación que obtengan los demás aspirantes, la calificación de aprobado sin plaza u otra semejante. Si se rebasare en la propuesta el número de plazas convocadas, la propuesta será nula de pleno derecho.

8.- Tratamiento de datos de carácter personal.

Responsable del tratamiento de los personales: Ayuntamiento de Peligros CIF P1815600J, dirección Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada. Teléfono 958405018. Correo electrónico info@ayuntamientopeligros.es

Finalidad del tratamiento de datos personales aportados por los candidatos/as: Gestionar el presente proceso de selección de personal que incluirá, la inscripción en el proceso, la publicidad de admitidos/excluidos, el desarrollo de las pruebas selectivas, la baremación, la publicidad de los resultados finales del proceso y la comunicación con los/as candidatos/as

Periodo de conservación de los datos personales: Mientras dure el proceso de selección y en su caso durante el periodo establecido legalmente para la resolución de alegaciones y/ o impugnación. Posteriormente se podrá conservar como máximo durante tres años hasta que prescriban las responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos personales. La exposición pública de los resultados se mantendrá por plazos adecuados para que todos los interesados puedan acceder a ella y retirada con posterioridad quedando a disposición de los interesados bajo petición.

Legitimación para el tratamiento de los datos personales: La legitimación del tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del candidato/a, puesto que la participación en el proceso de selección es voluntaria.

Consecuencias de no facilitar los datos: La facilitación de los datos solicitados es requisito necesario para poder participar en los procesos selectivos.

Cesiones/ comunicaciones de los datos personales: Sus datos personales serán publicados en el tablón del Ayuntamiento y en la página Web. Asimismo, podrán ser cedidos en los supuestos en que estuviera previsto legalmente.

Derechos en relación a sus datos personales
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico info@ayuntamientopeligros.es con el asunto “protección de datos” o por escrito a la dirección del responsable en Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada, y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad
Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable

Derecho de reclamación a la autoridad de control: Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es

9.- Aceptación de las bases

La participación en el presente proceso selectivo conlleva la aceptación por parte del candidato/ a de las bases que lo rigen.

Peligros a 30 de agosto de 2018.- EL ALCALDE ACCTAL.- Santiago González Gómez                                                                                                                         

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BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE MONITOR DE PADEL PARA LA ESCUELA DEPORTIVA TEMPORADA 2018/2019

1. Normas Generales

1.1. Objeto de las Bases y número de plazas. Es objeto de las presentes Bases la provisión de la siguiente plaza:

Denominación: Monitor de Padel
Número de Plazas: 1
Titulación Exigida: Bachiller o título equivalente, o monitor deportivo, relacionado con la plaza a cubrir.
Sistema de Acceso: Turno Libre
Procedimiento: Concurso
Contratación: Temporal hasta 31 de mayo de 2019
Jornada Laboral: Reducida (Tiempo Parcial)

2. Condiciones y Requisitos que deben reunir los aspirantes

2.1. Requisitos generales. Para poder ser admitidos y participar en el concurso, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

Tener nacionalidad española o poseer la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

Tener cumplidos 16 años el día que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión del título exigido o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, de la credencial que acredite su homologación.

No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las funciones correspondientes.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse en inhabilitado absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.

No haber sido condenado por delitos de naturaleza sexual, lo que deberá acreditar con la presentación de “Certificado por Delitos de Naturaleza Sexual”, expedido por el Ministerio de Justicia.

2.2 Requisitos Específicos: se deberá acreditar conocimiento o experiencia contrastada en relación con la materia a impartir.

3. Solicitudes

3.1. Forma. Quienes deseen tomar parte en este concurso habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto en las oficinas generales del Ayuntamiento de Peligros. Igualmente, podrán instar la participación en el proceso selectivo mediante simple instancia, con el contenido establecido en el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esto es:

a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente.
b) Identificación del medio electrónico, o en su defecto, lugar físico en que desea que se practique la notificación. Adicionalmente, los interesados podrán aportar su dirección de correo electrónico y/o dispositivo electrónico con el fin de que las Administraciones Públicas les avisen del envío o puesta a disposición de la notificación.
c) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud, esto es, petición de participar en el proceso selectivo, identificándolo mediante alusión específica a la denominación de la plaza a que se opta.

c) Lugar y fecha en que se firma el escrito

d) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige y su correspondiente código de identificación.

e) Firma del solicitante o de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.

3.2. Documentos que deben presentarse. Las instancias deberán presentarse acompañadas de:

Solicitud
Fotocopia del DNI.
Fotocopia de la titulación exigida para la Plaza.
Fotocopias de los títulos de cursos realizados y que guarden relación con la plaza a la que se solicita.
Justificantes de servicios prestados en plazas de igual naturaleza. (Contratos, certificados de empresa –Fotocopias-).
Fe de vida laboral.
Certificado de no haber sido condenado por delitos de Naturaleza Sexual.

– No se admitirá la presentación de documentos justificativos de méritos no alegados en la solicitud de participación una vez finalizado el plazo máximo de presentación de solicitudes.

– El Tribunal de Selección se reserva el derecho de solicitar a los aspirantes en la fase de la entrevista los originales de la Titulación y méritos aportados.

3.3. Plazo de presentación. Las solicitudes y la documentación complementaria deberán presentarse en el plazo de 10 días naturales, contados desde el día siguiente de la firma de la resolución de convocatoria y su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

3.4. Lugar de Presentación. Las solicitudes y la documentación complementaria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Peligros, o en los lugares que se establecen en el artículo 16.4º de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4. Admisión de Candidatos.

4.1. Expirado el plazo de presentación de instancias, por EL Sr. Alcalde-Presidente, se dictará Resolución en término máximo de 3 días naturales, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, e indicando, en su caso, la causa de exclusión.

4.2. Se concederá un plazo de 10 días naturales para subsanación de solicitudes, como aparece en el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, tras lo cual se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

5. Proceso Selectivo. Pruebas y Méritos a Valorar.

5.1. EXPERIENCIA PROFESIONAL (Máximo 4 puntos).

Por servicios acreditados, prestados en el sector público o privado, directamente relacionados con el que se opta, distribuido a razón de 0,40 puntos por cada mes, fracción, de experiencia en el sector publico, y 0’20 en el privado

5.2. FORMACIÓN (Máximo 3 puntos)

Titulación Universitaria en Educación Física: 1 puntos.
Cursos realizados, que guarden relación directa con el puesto al que se opta: 0,10 puntos por cada 30 horas de formación.

Los méritos sólo serán válidos si se encuentran debidamente justificados a criterio de la Comisión de Valoración.

5.3. ENTREVISTA PERSONAL (Máximo 3 puntos)

Consistirá en una entrevista personal con el aspirante sobre cuestiones relacionadas con las funciones del puesto al que se opta, recabándose formalmente de los interesados las aclaraciones o en su caso la documentación adicional que se estime necesaria a juicio de la Comisión de Valoración para la comprobación de méritos alegados.

Se valorará igualmente, la motivación, organización y conocimiento de las actividades deportivas del Municipio.

Deberá hacerse pública por la Comisión de Valoración, la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Peligros en Plaza de la Constitución 1, con cuarenta y ocho horas, al menos, de antelación el comienzo de ésta prueba.

Los aspirantes serán convocados en llamamiento único por orden alfabético, siendo excluidos del procedimiento selectivo quienes no comparezcan.

6. La Comisión de Valoración

6.1. La Comisión de Valoración que tendrá la categoría 2ª de las recogidas en el Anexo IV del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, estará integrado por los miembros siguientes:

Presidente D. Luís María Coronel Escribano
Secretario D. Baldomero Rodríguez Moleón
Vocales Dª.Teresa Martinez Blanquez
D. José Antonio Jiménez Ballesta
D. Santiago González Ruiz

6.2. Abstención y Recusación. Los miembros de la Comisión de Valoración deberán abstenerse de intervenir cuando concurran las circunstancias previstas en el art. 23 y 24 de la Ley 40/2015, del 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público.

6.3. Le corresponde a la Comisión de Valoración, el desarrollo, valoración y calificación del concurso selectivo.
6.4. La Comisión de Valoración no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de todos sus miembros.
6.5. La Comisión de Valoración podrá acordar la incorporación a las sesiones de asesores especialistas, que en su caso, constituirán una comisión asesora técnica. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas, en base exclusivamente a las cuales colaborarán con el órgano de selección, actuando por tanto con voz pero sin voto.
– Los miembros de la Comisión de Valoración son personalmente responsa­bles del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valo­ración de las pruebas y para la publicación de sus resultados.

– Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos, serán resueltas por la Comisión de Valoración sin apelación alguna.

7. Calificación y publicidad de los resultados.

7.1. Calificación final. La calificación final de las pruebas vendrá determinada por la suma de las puntuaciones del concurso. En caso de empate se resolverá a favor de quien hubiere obtenido mayor puntuación en la fase 5.1.

7.2. Publicidad. La Comisión de Valoración publicará y elevará a la Alcalde la propuesta de contratación, no pudiendo rebasar ésta el número de plazas convocadas, sin que quepa asignar, en ningún caso, cualquiera que fuere la puntuación que obtengan los demás aspirantes, la calificación de aprobado sin plaza u otra semejante. Si se rebasare en la propuesta el número de plazas convocadas, la propuesta será nula de pleno derecho.

8.- Tratamiento de datos de carácter personal.

Responsable del tratamiento de los personales: Ayuntamiento de Peligros CIF P1815600J, dirección Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada. Teléfono 958405018. Correo electrónico info@ayuntamientopeligros.es

Finalidad del tratamiento de datos personales aportados por los candidatos/as: Gestionar el presente proceso de selección de personal que incluirá, la inscripción en el proceso, la publicidad de admitidos/excluidos, el desarrollo de las pruebas selectivas, la baremación, la publicidad de los resultados finales del proceso y la comunicación con los/as candidatos/as

Periodo de conservación de los datos personales: Mientras dure el proceso de selección y en su caso durante el periodo establecido legalmente para la resolución de alegaciones y/ o impugnación. Posteriormente se podrá conservar como máximo durante tres años hasta que prescriban las responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos personales. La exposición pública de los resultados se mantendrá por plazos adecuados para que todos los interesados puedan acceder a ella y retirada con posterioridad quedando a disposición de los interesados bajo petición.

Legitimación para el tratamiento de los datos personales: La legitimación del tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del candidato/a, puesto que la participación en el proceso de selección es voluntaria.

Consecuencias de no facilitar los datos: La facilitación de los datos solicitados es requisito necesario para poder participar en los procesos selectivos.

Cesiones/ comunicaciones de los datos personales: Sus datos personales serán publicados en el tablón del Ayuntamiento y en la página Web. Asimismo, podrán ser cedidos en los supuestos en que estuviera previsto legalmente.

Derechos en relación a sus datos personales
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico info@ayuntamientopeligros.es con el asunto “protección de datos” o por escrito a la dirección del responsable en Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada, y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad
Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable

Derecho de reclamación a la autoridad de control: Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es

9.- Aceptación de las bases

La participación en el presente proceso selectivo conlleva la aceptación por parte del candidato/ a de las bases que lo rigen.

Peligros a 30 de agosto de 2018.-El Alcalde Acctal.- Santiago González Gómez

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BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE MONITOR DE GIMNASIA MANTENIMIENTO SALA PARA LA ESCUELA DEPORTIVA TEMPORADA 2018/2019

1. Normas Generales

1.1. Objeto de las Bases y número de plazas. Es objeto de las presentes Bases la provisión de la siguiente plaza:

Denominación: Monitor de Gimnasia de mantenimiento.
Número de Plazas: 1
Titulación Exigida: Bachiller o título equivalente, o monitor deportivo, relacionado con la plaza a cubrir.
Sistema de Acceso: Turno Libre
Procedimiento: Concurso
Contratación: Temporal hasta 31 de mayo de 2019
Jornada Laboral: Reducida (Tiempo Parcial)

2. Condiciones y Requisitos que deben reunir los aspirantes

2.1. Requisitos generales. Para poder ser admitidos y participar en el concurso, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

Tener nacionalidad española o poseer la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

Tener cumplidos 16 años el día que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión del título exigido o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, de la credencial que acredite su homologación.

No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las funciones correspondientes.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse en inhabilitado absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.

No haber sido condenado por delitos de naturaleza sexual, lo que deberá acreditar con la presentación de “Certificado por Delitos de Naturaleza Sexual”, expedido por el Ministerio de Justicia.

2.2 Requisitos Específicos: se deberá acreditar conocimiento o experiencia contrastada en relación con la materia a impartir.

3. Solicitudes

3.1. Forma. Quienes deseen tomar parte en este concurso habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto en las oficinas generales del Ayuntamiento de Peligros. Igualmente, podrán instar la participación en el proceso selectivo mediante simple instancia, con el contenido establecido en el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esto es:

a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente.
b) Identificación del medio electrónico, o en su defecto, lugar físico en que desea que se practique la notificación. Adicionalmente, los interesados podrán aportar su dirección de correo electrónico y/o dispositivo electrónico con el fin de que las Administraciones Públicas les avisen del envío o puesta a disposición de la notificación.
c) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud, esto es, petición de participar en el proceso selectivo, identificándolo mediante alusión específica a la denominación de la plaza a que se opta.

c) Lugar y fecha en que se firma el escrito

d) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige y su correspondiente código de identificación.

e) Firma del solicitante o de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.

3.2. Documentos que deben presentarse. Las instancias deberán presentarse acompañadas de:

Solicitud
Fotocopia del DNI.
Fotocopia de la titulación exigida para la Plaza.
Fotocopias de los títulos de cursos realizados y que guarden relación con la plaza a la que se solicita.
Justificantes de servicios prestados en plazas de igual naturaleza. (Contratos, certificados de empresa –Fotocopias-).
Fe de vida laboral.
Certificado de no haber sido condenado por delitos de Naturaleza Sexual.

– No se admitirá la presentación de documentos justificativos de méritos no alegados en la solicitud de participación una vez finalizado el plazo máximo de presentación de solicitudes.

– El Tribunal de Selección se reserva el derecho de solicitar a los aspirantes en la fase de la entrevista los originales de la Titulación y méritos aportados.

3.3. Plazo de presentación. Las solicitudes y la documentación complementaria deberán presentarse en el plazo de 10 días naturales, contados desde el día siguiente de la firma de la resolución de convocatoria y su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

3.4. Lugar de Presentación. Las solicitudes y la documentación complementaria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Peligros, o en los lugares que se establecen en el artículo 16.4º de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4. Admisión de Candidatos.

4.1. Expirado el plazo de presentación de instancias, por EL Sr. Alcalde-Presidente, se dictará Resolución en término máximo de 3 días naturales, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, e indicando, en su caso, la causa de exclusión.

4.2. Se concederá un plazo de 10 días naturales para subsanación de solicitudes, como aparece en el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, tras lo cual se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

5. Proceso Selectivo. Pruebas y Méritos a Valorar.

5.1. EXPERIENCIA PROFESIONAL (Máximo 4 puntos).

Por servicios acreditados, prestados en el sector público o privado, directamente relacionados con el que se opta, distribuido a razón de 0,40 puntos por cada mes, fracción, de experiencia en el sector publico, y 0’20 en el privado

5.2. FORMACIÓN (Máximo 3 puntos)

Titulación Universitaria en Educación Física: 1 puntos.
Cursos realizados, que guarden relación directa con el puesto al que se opta: 0,10 puntos por cada 30 horas de formación.

Los méritos sólo serán válidos si se encuentran debidamente justificados a criterio de la Comisión de Valoración.

5.3. ENTREVISTA PERSONAL (Máximo 3 puntos)

Consistirá en una entrevista personal con el aspirante sobre cuestiones relacionadas con las funciones del puesto al que se opta, recabándose formalmente de los interesados las aclaraciones o en su caso la documentación adicional que se estime necesaria a juicio de la Comisión de Valoración para la comprobación de méritos alegados.

Se valorará igualmente, la motivación, organización y conocimiento de las actividades deportivas del Municipio.

Deberá hacerse pública por la Comisión de Valoración, la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Peligros en Plaza de la Constitución 1, con cuarenta y ocho horas, al menos, de antelación el comienzo de ésta prueba.

Los aspirantes serán convocados en llamamiento único por orden alfabético, siendo excluidos del procedimiento selectivo quienes no comparezcan.

6. La Comisión de Valoración

6.1. La Comisión de Valoración que tendrá la categoría 2ª de las recogidas en el Anexo IV del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, estará integrado por los miembros siguientes:

Presidente D. Luís María Coronel Escribano
Secretario D. Baldomero Rodríguez Moleón
Vocales Dª.Teresa Martinez Blanquez
D. José Antonio Jiménez Ballesta
D. Santiago González Ruiz

6.2. Abstención y Recusación. Los miembros de la Comisión de Valoración deberán abstenerse de intervenir cuando concurran las circunstancias previstas en el art. 23 y 24 de la Ley 40/2015, del 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público.

6.3. Le corresponde a la Comisión de Valoración, el desarrollo, valoración y calificación del concurso selectivo.
6.4. La Comisión de Valoración no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de todos sus miembros.
6.5. La Comisión de Valoración podrá acordar la incorporación a las sesiones de asesores especialistas, que en su caso, constituirán una comisión asesora técnica. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas, en base exclusivamente a las cuales colaborarán con el órgano de selección, actuando por tanto con voz pero sin voto.
– Los miembros de la Comisión de Valoración son personalmente responsa­bles del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valo­ración de las pruebas y para la publicación de sus resultados.

– Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos, serán resueltas por la Comisión de Valoración sin apelación alguna.

7. Calificación y publicidad de los resultados.

7.1. Calificación final. La calificación final de las pruebas vendrá determinada por la suma de las puntuaciones del concurso. En caso de empate se resolverá a favor de quien hubiere obtenido mayor puntuación en la fase 5.1.

7.2. Publicidad. La Comisión de Valoración publicará y elevará a la Alcalde la propuesta de contratación, no pudiendo rebasar ésta el número de plazas convocadas, sin que quepa asignar, en ningún caso, cualquiera que fuere la puntuación que obtengan los demás aspirantes, la calificación de aprobado sin plaza u otra semejante. Si se rebasare en la propuesta el número de plazas convocadas, la propuesta será nula de pleno derecho.

8.- Tratamiento de datos de carácter personal.

Responsable del tratamiento de los personales: Ayuntamiento de Peligros CIF P1815600J, dirección Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada. Teléfono 958405018. Correo electrónico info@ayuntamientopeligros.es

Finalidad del tratamiento de datos personales aportados por los candidatos/as: Gestionar el presente proceso de selección de personal que incluirá, la inscripción en el proceso, la publicidad de admitidos/excluidos, el desarrollo de las pruebas selectivas, la baremación, la publicidad de los resultados finales del proceso y la comunicación con los/as candidatos/as

Periodo de conservación de los datos personales: Mientras dure el proceso de selección y en su caso durante el periodo establecido legalmente para la resolución de alegaciones y/ o impugnación. Posteriormente se podrá conservar como máximo durante tres años hasta que prescriban las responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos personales. La exposición pública de los resultados se mantendrá por plazos adecuados para que todos los interesados puedan acceder a ella y retirada con posterioridad quedando a disposición de los interesados bajo petición.

Legitimación para el tratamiento de los datos personales: La legitimación del tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del candidato/a, puesto que la participación en el proceso de selección es voluntaria.

Consecuencias de no facilitar los datos: La facilitación de los datos solicitados es requisito necesario para poder participar en los procesos selectivos.

Cesiones/ comunicaciones de los datos personales: Sus datos personales serán publicados en el tablón del Ayuntamiento y en la página Web. Asimismo, podrán ser cedidos en los supuestos en que estuviera previsto legalmente.

Derechos en relación a sus datos personales
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico info@ayuntamientopeligros.es con el asunto “protección de datos” o por escrito a la dirección del responsable en Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada, y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad
Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable

Derecho de reclamación a la autoridad de control: Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es

9.- Aceptación de las bases

La participación en el presente proceso selectivo conlleva la aceptación por parte del candidato/ a de las bases que lo rigen.

Peligros a 30 de agosto de 2018.-El Alcalde Acctal.- Santiago González Gómez

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BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE MONITOR DE GIMNASIA RITMICA PARA LA ESCUELA DEPORTIVA TEMPORADA 2018/2019

1. Normas Generales

1.1. Objeto de las Bases y número de plazas. Es objeto de las presentes Bases la provisión de la siguiente plaza:

Denominación: Monitor de Gimnasia Rítmica.
Número de Plazas: 1
Titulación Exigida: Bachiller o título equivalente, o monitor deportivo, relacionado con la plaza a cubrir.
Sistema de Acceso: Turno Libre
Procedimiento: Concurso
Contratación: Temporal hasta 31 de mayo de 2019
Jornada Laboral: Reducida (Tiempo Parcial)

2. Condiciones y Requisitos que deben reunir los aspirantes

2.1. Requisitos generales. Para poder ser admitidos y participar en el concurso, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

Tener nacionalidad española o poseer la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

Tener cumplidos 16 años el día que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión del título exigido o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, de la credencial que acredite su homologación.

No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las funciones correspondientes.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse en inhabilitado absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.

No haber sido condenado por delitos de naturaleza sexual, lo que deberá acreditar con la presentación de “Certificado por Delitos de Naturaleza Sexual”, expedido por el Ministerio de Justicia.

2.2 Requisitos Específicos: se deberá acreditar conocimiento o experiencia contrastada en relación con la materia a impartir.

3. Solicitudes

3.1. Forma. Quienes deseen tomar parte en este concurso habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto en las oficinas generales del Ayuntamiento de Peligros. Igualmente, podrán instar la participación en el proceso selectivo mediante simple instancia, con el contenido establecido en el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esto es:

a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente.
b) Identificación del medio electrónico, o en su defecto, lugar físico en que desea que se practique la notificación. Adicionalmente, los interesados podrán aportar su dirección de correo electrónico y/o dispositivo electrónico con el fin de que las Administraciones Públicas les avisen del envío o puesta a disposición de la notificación.
c) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud, esto es, petición de participar en el proceso selectivo, identificándolo mediante alusión específica a la denominación de la plaza a que se opta.

c) Lugar y fecha en que se firma el escrito

d) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige y su correspondiente código de identificación.

e) Firma del solicitante o de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.

3.2. Documentos que deben presentarse. Las instancias deberán presentarse acompañadas de:

Solicitud
Fotocopia del DNI.
Fotocopia de la titulación exigida para la Plaza.
Fotocopias de los títulos de cursos realizados y que guarden relación con la plaza a la que se solicita.
Justificantes de servicios prestados en plazas de igual naturaleza. (Contratos, certificados de empresa –Fotocopias-).
Fe de vida laboral.
Certificado de no haber sido condenado por delitos de Naturaleza Sexual.

– No se admitirá la presentación de documentos justificativos de méritos no alegados en la solicitud de participación una vez finalizado el plazo máximo de presentación de solicitudes.

– El Tribunal de Selección se reserva el derecho de solicitar a los aspirantes en la fase de la entrevista los originales de la Titulación y méritos aportados.

3.3. Plazo de presentación. Las solicitudes y la documentación complementaria deberán presentarse en el plazo de 10 días naturales, contados desde el día siguiente de la firma de la resolución de convocatoria y su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

3.4. Lugar de Presentación. Las solicitudes y la documentación complementaria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Peligros, o en los lugares que se establecen en el artículo 16.4º de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4. Admisión de Candidatos.

4.1. Expirado el plazo de presentación de instancias, por EL Sr. Alcalde-Presidente, se dictará Resolución en término máximo de 3 días naturales, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, e indicando, en su caso, la causa de exclusión.

4.2. Se concederá un plazo de 10 días naturales para subsanación de solicitudes, como aparece en el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, tras lo cual se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

5. Proceso Selectivo. Pruebas y Méritos a Valorar.

5.1. EXPERIENCIA PROFESIONAL (Máximo 4 puntos).

Por servicios acreditados, prestados en el sector público o privado, directamente relacionados con el que se opta, distribuido a razón de 0,40 puntos por cada mes, fracción, de experiencia en el sector publico, y 0’20 en el privado

5.2. FORMACIÓN (Máximo 3 puntos)

Titulación Universitaria en Educación Física: 1 puntos.
Cursos realizados, que guarden relación directa con el puesto al que se opta: 0,10 puntos por cada 30 horas de formación.

Los méritos sólo serán válidos si se encuentran debidamente justificados a criterio de la Comisión de Valoración.

5.3. ENTREVISTA PERSONAL (Máximo 3 puntos)

Consistirá en una entrevista personal con el aspirante sobre cuestiones relacionadas con las funciones del puesto al que se opta, recabándose formalmente de los interesados las aclaraciones o en su caso la documentación adicional que se estime necesaria a juicio de la Comisión de Valoración para la comprobación de méritos alegados.

Se valorará igualmente, la motivación, organización y conocimiento de las actividades deportivas del Municipio.

Deberá hacerse pública por la Comisión de Valoración, la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Peligros en Plaza de la Constitución 1, con cuarenta y ocho horas, al menos, de antelación el comienzo de ésta prueba.

Los aspirantes serán convocados en llamamiento único por orden alfabético, siendo excluidos del procedimiento selectivo quienes no comparezcan.

6. La Comisión de Valoración

6.1. La Comisión de Valoración que tendrá la categoría 2ª de las recogidas en el Anexo IV del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, estará integrado por los miembros siguientes:

Presidente D. Luís María Coronel Escribano
Secretario D. Baldomero Rodríguez Moleón
Vocales Dª.Teresa Martinez Blanquez
D. José Antonio Jiménez Ballesta
D. Santiago González Ruiz

6.2. Abstención y Recusación. Los miembros de la Comisión de Valoración deberán abstenerse de intervenir cuando concurran las circunstancias previstas en el art. 23 y 24 de la Ley 40/2015, del 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público.

6.3. Le corresponde a la Comisión de Valoración, el desarrollo, valoración y calificación del concurso selectivo.
6.4. La Comisión de Valoración no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de todos sus miembros.
6.5. La Comisión de Valoración podrá acordar la incorporación a las sesiones de asesores especialistas, que en su caso, constituirán una comisión asesora técnica. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas, en base exclusivamente a las cuales colaborarán con el órgano de selección, actuando por tanto con voz pero sin voto.
– Los miembros de la Comisión de Valoración son personalmente responsa­bles del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valo­ración de las pruebas y para la publicación de sus resultados.

– Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos, serán resueltas por la Comisión de Valoración sin apelación alguna.

7. Calificación y publicidad de los resultados.

7.1. Calificación final. La calificación final de las pruebas vendrá determinada por la suma de las puntuaciones del concurso. En caso de empate se resolverá a favor de quien hubiere obtenido mayor puntuación en la fase 5.1.

7.2. Publicidad. La Comisión de Valoración publicará y elevará a la Alcalde la propuesta de contratación, no pudiendo rebasar ésta el número de plazas convocadas, sin que quepa asignar, en ningún caso, cualquiera que fuere la puntuación que obtengan los demás aspirantes, la calificación de aprobado sin plaza u otra semejante. Si se rebasare en la propuesta el número de plazas convocadas, la propuesta será nula de pleno derecho.

8.- Tratamiento de datos de carácter personal.

Responsable del tratamiento de los personales: Ayuntamiento de Peligros CIF P1815600J, dirección Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada. Teléfono 958405018. Correo electrónico info@ayuntamientopeligros.es

Finalidad del tratamiento de datos personales aportados por los candidatos/as: Gestionar el presente proceso de selección de personal que incluirá, la inscripción en el proceso, la publicidad de admitidos/excluidos, el desarrollo de las pruebas selectivas, la baremación, la publicidad de los resultados finales del proceso y la comunicación con los/as candidatos/as

Periodo de conservación de los datos personales: Mientras dure el proceso de selección y en su caso durante el periodo establecido legalmente para la resolución de alegaciones y/ o impugnación. Posteriormente se podrá conservar como máximo durante tres años hasta que prescriban las responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos personales. La exposición pública de los resultados se mantendrá por plazos adecuados para que todos los interesados puedan acceder a ella y retirada con posterioridad quedando a disposición de los interesados bajo petición.

Legitimación para el tratamiento de los datos personales: La legitimación del tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del candidato/a, puesto que la participación en el proceso de selección es voluntaria.

Consecuencias de no facilitar los datos: La facilitación de los datos solicitados es requisito necesario para poder participar en los procesos selectivos.

Cesiones/ comunicaciones de los datos personales: Sus datos personales serán publicados en el tablón del Ayuntamiento y en la página Web. Asimismo, podrán ser cedidos en los supuestos en que estuviera previsto legalmente.

Derechos en relación a sus datos personales
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico info@ayuntamientopeligros.es con el asunto “protección de datos” o por escrito a la dirección del responsable en Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada, y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad
Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable

Derecho de reclamación a la autoridad de control: Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es

9.- Aceptación de las bases

La participación en el presente proceso selectivo conlleva la aceptación por parte del candidato/ a de las bases que lo rigen.

Peligros a 30 de agosto de 2018.-El Alcalde Acctal.- Santiago González Gómez

DESCARGAR SOLICITUD monitor Gimnasia Rítmica 2018

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE MONITOR DE INGLÉS PARA EL TALLER MUNICIPAL TEMPORADA 2018/2019

1. Normas Generales

1.1. Objeto de las Bases y número de plazas. Es objeto de las presentes Bases la provisión de la siguiente plaza:

Denominación: Monitor de Inglés
Número de Plazas: 1
Titulación Exigida: Bachiller o título equivalente, y B1 de Inglés.
Sistema de Acceso: Turno Libre
Procedimiento: Concurso
Contratación: Temporal hasta 31 de mayo de 2019
Jornada Laboral: Reducida (Tiempo Parcial)

2. Condiciones y Requisitos que deben reunir los aspirantes

2.1. Requisitos generales. Para poder ser admitidos y participar en el concurso, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

Tener nacionalidad española o poseer la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

Tener cumplidos 16 años el día que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión del título exigido o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, de la credencial que acredite su homologación.

No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las funciones correspondientes.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse en inhabilitado absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.

No haber sido condenado por delitos de naturaleza sexual, lo que deberá acreditar con la presentación de “Certificado por Delitos de Naturaleza Sexual”, expedido por el Ministerio de Justicia.

2.2 Requisitos Específicos: se deberá acreditar conocimiento o experiencia contrastada en relación con la materia a impartir.

3. Solicitudes

3.1. Forma. Quienes deseen tomar parte en este concurso habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto en las oficinas generales del Ayuntamiento de Peligros. Igualmente, podrán instar la participación en el proceso selectivo mediante simple instancia, con el contenido establecido en el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esto es:

a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente.
b) Identificación del medio electrónico, o en su defecto, lugar físico en que desea que se practique la notificación. Adicionalmente, los interesados podrán aportar su dirección de correo electrónico y/o dispositivo electrónico con el fin de que las Administraciones Públicas les avisen del envío o puesta a disposición de la notificación.
c) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud, esto es, petición de participar en el proceso selectivo, identificándolo mediante alusión específica a la denominación de la plaza a que se opta.

c) Lugar y fecha en que se firma el escrito

d) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige y su correspondiente código de identificación.

e) Firma del solicitante o de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.

3.2. Documentos que deben presentarse. Las instancias deberán presentarse acompañadas de:

Solicitud
Fotocopia del DNI.
Fotocopia de la titulación exigida para la Plaza.
Fotocopias de los títulos de cursos realizados y que guarden relación con la plaza a la que se solicita.
Justificantes de servicios prestados en plazas de igual naturaleza. (Contratos, certificados de empresa –Fotocopias-).
Fe de vida laboral.
Certificado de no haber sido condenado por delitos de Naturaleza Sexual.

– No se admitirá la presentación de documentos justificativos de méritos no alegados en la solicitud de participación una vez finalizado el plazo máximo de presentación de solicitudes.

– El Tribunal de Selección se reserva el derecho de solicitar a los aspirantes en la fase de la entrevista los originales de la Titulación y méritos aportados.

3.3. Plazo de presentación. Las solicitudes y la documentación complementaria deberán presentarse en el plazo de 10 días naturales, contados desde el día siguiente de la firma de la resolución de convocatoria y su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

3.4. Lugar de Presentación. Las solicitudes y la documentación complementaria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Peligros, o en los lugares que se establecen en el artículo 16.4º de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4. Admisión de Candidatos.

4.1. Expirado el plazo de presentación de instancias, por EL Sr. Alcalde-Presidente, se dictará Resolución en término máximo de 3 días naturales, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, e indicando, en su caso, la causa de exclusión.

4.2. Se concederá un plazo de 10 días naturales para subsanación de solicitudes, como aparece en el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, tras lo cual se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

5. Proceso Selectivo. Pruebas y Méritos a Valorar.

5.1. EXPERIENCIA PROFESIONAL (Máximo 4 puntos).

Por servicios acreditados, prestados en el sector público o privado, directamente relacionados con el que se opta, distribuido a razón de 0,40 puntos por cada mes, fracción, de experiencia en el sector publico, y 0’20 en el privado

5.2. FORMACIÓN (Máximo 3 puntos)

Grado en Educación Primaria (idioma extranjero INGLES) o equivalente. 1 pto.
Grado en Estudios Ingleses……………………………………………..… 1´10 ptos.
Acreditación de conocimiento del Inglés B-2.….. 0´50 ptos.
Acreditación de conocimiento del Inglés C-1… 0´75 ptos.
Acreditación de conocimiento del Inglés C-2………… 1 pto.

Los méritos sólo serán válidos si se encuentran debidamente justificados a criterio de la Comisión de Valoración.

5.3. ENTREVISTA PERSONAL (Máximo 3 puntos)

Consistirá en una entrevista personal con el aspirante sobre cuestiones relacionadas con las funciones del puesto al que se opta, recabándose formalmente de los interesados las aclaraciones o en su caso la documentación adicional que se estime necesaria a juicio de la Comisión de Valoración para la comprobación de méritos alegados.

Se valorará igualmente, la motivación, organización y conocimiento de las actividades deportivas del Municipio.

Deberá hacerse pública por la Comisión de Valoración, la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Peligros en Plaza de la Constitución 1, con cuarenta y ocho horas, al menos, de antelación el comienzo de ésta prueba.

Los aspirantes serán convocados en llamamiento único por orden alfabético, siendo excluidos del procedimiento selectivo quienes no comparezcan.

6. La Comisión de Valoración

6.1. La Comisión de Valoración que tendrá la categoría 2ª de las recogidas en el Anexo IV del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, estará integrado por los miembros siguientes:

Presidente D. Luís María Coronel Escribano
Secretario D. Baldomero Rodríguez Moleón
Vocales Dª.Teresa Martinez Blanquez
D. José Antonio Jiménez Ballesta
D. Santiago González Ruiz

6.2. Abstención y Recusación. Los miembros de la Comisión de Valoración deberán abstenerse de intervenir cuando concurran las circunstancias previstas en el art. 23 y 24 de la Ley 40/2015, del 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público.

6.3. Le corresponde a la Comisión de Valoración, el desarrollo, valoración y calificación del concurso selectivo.
6.4. La Comisión de Valoración no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de todos sus miembros.
6.5. La Comisión de Valoración podrá acordar la incorporación a las sesiones de asesores especialistas, que en su caso, constituirán una comisión asesora técnica. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas, en base exclusivamente a las cuales colaborarán con el órgano de selección, actuando por tanto con voz pero sin voto.
– Los miembros de la Comisión de Valoración son personalmente responsa­bles del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valo­ración de las pruebas y para la publicación de sus resultados.

– Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos, serán resueltas por la Comisión de Valoración sin apelación alguna.

7. Calificación y publicidad de los resultados.

7.1. Calificación final. La calificación final de las pruebas vendrá determinada por la suma de las puntuaciones del concurso. En caso de empate se resolverá a favor de quien hubiere obtenido mayor puntuación en la fase 5.1.

7.2. Publicidad. La Comisión de Valoración publicará y elevará a la Alcalde la propuesta de contratación, no pudiendo rebasar ésta el número de plazas convocadas, sin que quepa asignar, en ningún caso, cualquiera que fuere la puntuación que obtengan los demás aspirantes, la calificación de aprobado sin plaza u otra semejante. Si se rebasare en la propuesta el número de plazas convocadas, la propuesta será nula de pleno derecho.

8.- Tratamiento de datos de carácter personal.

Responsable del tratamiento de los personales: Ayuntamiento de Peligros CIF P1815600J, dirección Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada. Teléfono 958405018. Correo electrónico info@ayuntamientopeligros.es

Finalidad del tratamiento de datos personales aportados por los candidatos/as: Gestionar el presente proceso de selección de personal que incluirá, la inscripción en el proceso, la publicidad de admitidos/excluidos, el desarrollo de las pruebas selectivas, la baremación, la publicidad de los resultados finales del proceso y la comunicación con los/as candidatos/as

Periodo de conservación de los datos personales: Mientras dure el proceso de selección y en su caso durante el periodo establecido legalmente para la resolución de alegaciones y/ o impugnación. Posteriormente se podrá conservar como máximo durante tres años hasta que prescriban las responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos personales. La exposición pública de los resultados se mantendrá por plazos adecuados para que todos los interesados puedan acceder a ella y retirada con posterioridad quedando a disposición de los interesados bajo petición.

Legitimación para el tratamiento de los datos personales: La legitimación del tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del candidato/a, puesto que la participación en el proceso de selección es voluntaria.

Consecuencias de no facilitar los datos: La facilitación de los datos solicitados es requisito necesario para poder participar en los procesos selectivos.

Cesiones/ comunicaciones de los datos personales: Sus datos personales serán publicados en el tablón del Ayuntamiento y en la página Web. Asimismo, podrán ser cedidos en los supuestos en que estuviera previsto legalmente.

Derechos en relación a sus datos personales
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico info@ayuntamientopeligros.es con el asunto “protección de datos” o por escrito a la dirección del responsable en Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada, y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad
Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable

Derecho de reclamación a la autoridad de control: Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es

9.- Aceptación de las bases

La participación en el presente proceso selectivo conlleva la aceptación por parte del candidato/ a de las bases que lo rigen.

Peligros a 30 de agosto de 2018.-El Alcalde Acctal.- Santiago González Gómez

DESCARGAR SOLICITUD monitor Ingles 2018

 

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