El Ayuntamiento de Peligros instalará purificadores de aire en todas las aulas de los dos colegios y en el instituto

El Ayuntamiento de Peligros va a dotar de purificadores de aire a todas las aulas de los dos colegios y del instituto del municipio. La decisión viene motivada por el descenso de las temperaturas y la obligación de mantener las…

El plazo para realizar compras subvencionadas en el comercio local se amplía hasta el 12 de diciembre

Ante el cierre de actividades consideradas no esenciales, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peligros ha ampliado el periodo para beneficiarse de las subvenciones municipales por realizar las compras en el comercio local. Se podrán realizar las compras en…

Últimos días para solicitar la solución gratuita de problemas en la recepción de TDT por el 4G

La implantación del servicio de telefonía móvil de cuarta generación (4G en la banda de 800 MHz) ha podido afectar a la recepción de la televisión digital terrestre (TDT) en algunos hogares. Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la…

Medidas extraordinarias adoptadas por el Ayuntamiento en línea con las restricciones de la Junta

Esta noche entran en vigor las nuevas medidas restrictivas aprobadas por la Junta de Andalucía para tratar de frenar la expansión de contagios de coronavirus. En línea con estas medidas, en atención a la Orden publicada en el BOJA extraordinario…

Peligros se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 a través de sus Presupuestos Participativos

La ONU aprobó en 2015 la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible. Una Agenda con 17 objetivos para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino en el que mejoren la vida de todos sin dejar a nadie…

1 2 3 172