Ayuntamiento, Juventud

Cambios en el desarrollo de Halloween por la previsión de lluvia

Atención: debido a la previsión de lluvia, se suspende el pasacalles de Halloween (pero se mantienen el resto de actividades).

La programación queda así:

18.00 horas: Actuación grupo Soul Dance Studio . Escuela de Danza Urbana en la sala de Cumpleaños (junto a patinetas)

18:30 a 20:30 horas. Animación para los más pequeños y reparto de caramelos.

18:00 a 23:00 horas. Barra a precios populares a cargo de la Asociación Animales Sin Suerte.

18:30 horas. Casa del Terror de 6 a 17 años. La cola se realizará en el sótano de La Espiral, por donde se entrará a la casa, para estar a cubierto.

20:30 horas. Casa del Terror para mayores de 17 años. La cola se realizará en el sótano de La Espiral, por donde se entrará a la casa, para estar a cubierto.

Esta tarde no se recoge comida. Si aún no tienes entrada, podrás adquirirla en la barra junto a una consumición solidaria, por solo dos euros.

El Ayuntamiento ha habilitado un parking frente a La Espiral. Rogamos que se atienda a las recomendaciones de la Policía Local y Protección Civil, en aras de un Halloween seguro.

La organización corre a cargo, un año más, de la Asociación Polaris y la Concejalía de Juventud.