Ayuntamiento, Juventud

Privado: Campamentos interurbanos 2021

Un año más, la Concejalía de Educación y la Aso. Polaris, te traen los Campamentos Interurbanos con la ilusión de ofrecer a 100 jóvenes de entre 7 y 17 años de nuestra localidad un espacio convivencia y diversión.


En esta edición se celebrarán entre el 25 de Junio y el 2 de Julio, en la Escuela de la Naturaleza “Las Nogueras” (Santa Elena, Jaen) con todas las medidas de seguridad e higiene por el tema Covid. Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos y por la seguridad del campamento, todos los colonos deberán pasar un reconocimiento médico al que serán citados por teléfono. El reconocimiento correrá a cargo del Ayuntamiento de Peligros. Los colonos serán citados SIENDO IMPRESCINDIBLE PASAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA SUBIR AL BUS.


De cara a esta nueva edición, se ha decidido que las inscripciones se realicen de forma telemática, así que por ese motivo se ha creado este formulario. Si no tienes cuenta de gmail, es posible que tengas que abrir una en caso de que el formulario te lo pida.


El periodo de inscripción comienza a las 00:00 h del día 25 de Mayo y se cierra a las 23:59 del dia 28 de Mayo. EL número de plazas es limitado a 100 inscritos.


Una vez enviado el formulario, tu inscripción se hará efectiva si apareces en la lista de admitidos que se publicará el 31 de Mayo en la Web del Ayto y en las redes sociales de la Aso Polaris y posteriormente abones el recibo de pago de la inscripción entre el 1 y el 8 de Junio. La inscripción tiene un importe de 160 €.


Recuerda que las inscripciones que lleguen antes de las 00:00 h del día 25 de Mayo y posteriores a las 23:59 del día 28 de mayo , NO serán admitidas.
Se realizará una reunión informativa para los admitidos el día 15 de Junio a las 20,30 h. en el Espacio Joven La Espiral, donde los padres podrán resolver cualquier tipo de duda con los monitores y se anunciará la composición de los grupos de colonos.


Pincha en el siguiente enlace para rellenar tu inscripción: https://forms.gle/Xid7bD3LB69pcBzP9

SI tienes alguna duda o consulta al respecto, puedes mandarnos un mail a: laespiralaytopeligros@gmail.com
Gracias por participar ¡¡

Compartir