Convocatoria de examen para la bolsa de trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

El examen para la bolsa de trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio 2020, que quedó suspendido el pasado 28 de marzo por la declaración del Estado de Alarma, se realizará el próximo 18 de julio, sábado, en el colegio Manuel de Falla, a las 10 de la mañana. Los asistentes deberán llevar el DNI, bolígrafo azul o negro, mascarilla y gel hidroalcohólico.

La convocatoria del examen aparece publicada en el Boletín Oficial de la Provincia este miércoles 24 de junio, con el siguiente texto:

Dª Cristina López Núñez, Presidenta del Consejo de Administración de la mercantil Peligros Atiende, S.L. En relación con el proceso de selección para la creación de una bolsa única de auxiliares de ayuda a domicilio para la Empresa Pública, Peligros Atiende, S.L., cuyas bases reguladoras fueron aprobadas en el Consejo de Administración de la Empresa Pública, Peligros Atiende, S.L., reunido en sesión ordinaria celebrada el día 15 de noviembre 2019, y cuyas pruebas tenían fecha prevista de realización el día 28 de marzo de 2020, suspendiéndose la celebración de las mismas con motivo de la declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España conforme la R.D. 463/2020, de 14 de marzo, y que finaliza el día 21 de junio de 2020.
Por la presente HE RESUELTO:

Primero. Convocar a los aspirantes admitidos de la lista, cuya publicación se realizó en el B.O.P. nº 45, de fecha 9/03/2020 para la realización del examen que ser realizará el día 18 de julio de 2020 (sábado) a las 10:00 horas en el Colegio Manuel de Falla, sito en Avda. Manuel de Falla, s/n. Los asistentes deberán ir provistos del D.N.I., bolígrafo azul o negro, mascarilla y gel hidroalcohólico. Segundo. La composición de la Comisión de Selección, estará constituida por los siguientes miembros:
– Dª Rosa Luz Gómez Baena.
– Dª María Teresa Martínez Blánquez.
– Dª Elena Fernández Mejía Campos.
– Suplente: D. Rafael Huertas Sánchez.

Publicación BOP: Boletin_20200624