Ayuntamiento, Pleno

Convocatoria de Pleno extraordinario para este jueves 14 de junio

El Ayuntamiento de Peligros convoca sesión de PLENO EXTRAORDINARIO, que se celebrará el próximo día 14 de Junio de 2018 (jueves), a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIA
1.- Aprobación si procede de actas anteriores.
2.- Decretos de alcaldía.
3.- Aprobación Provisional PGOU para su remisión a la Consejería de Medio Ambiente para la tramitación de la Evaluación Ambiental Estratégica.
4.- Solicitud de la F.O.A.M. para que se le autorice la ocupación del espacio existente el el edificio destinado a Centro Residencial de Tercera edad y que ha quedado vacio.
5.- Acuerdo de la Mesa general de negociación de los empleados públicos del Ayuntamiento de Peligros modificando determinados aspectos de los Convenios colectivos.
6. Solicitud al Ministerio de Fomento de Cesión al Ayuntamiento de Peligros, sin compensación económica, de la Titularidad de Tramo Urbano de la vía de Servicio de la Autovía A-44, margen izquierdo (polígono ASEGRA).