Ayuntamiento, Pleno

Convocatoria de pleno extraordinario para este jueves 7 de marzo

El Ayuntamiento de Peligros convoca sesión de Pleno extraordinario, que se celebrará el próximo jueves 7 de marzo, a las 20:15 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se tratará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PUNTO 1.- Decretos de alcaldía
PUNTO 2.-Informe de cuarto trimestre de 2018, periodo medio de pago, morosidad y plan de ajuste.
PUNTO 3.-Reconocimiento extrajudicial de crédito nº1/rec/2019.
PUNTO 4.-Delegación en el Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira de la realización de la actuaciones precisas par la obtención de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras derivadas del proyecto “AGRUPACION DE VERTIDOS NORTE A LA EDAR LOS VADOS (GRANADA) FASE 2”, y aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados que se consideran necesario para la ejecución de la obra y expropiación.
PUNTO 5.-Moción en apoyo a la caza y silvestrismo en Andalucía