Convocatoria de Pleno extraordinario para este martes 8 de noviembre

El Ayuntamiento de Peligros convoca sesión de PLENO EXTRAORDINARIO, que se celebrará, el próximo día 8 de Noviembre de 2016 (MARTES), a las 19.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Punto 1. Aprobación del acta anterior.

Punto 2.- Decretos de alcaldía.

Punto 3.- Dimisión de la concejala Dª María Luz Jiménez Trapero.

Punto 4.- Encomienda de gestion de estrategias de desarrollo urbano sostenible integrado 2016 (EDUSI).

Punto 5.- Moción grupo municipal Ganemos Peligros“denominación Edifico Municipal de Talleres”.

Punto 6- Informe de seguimiento del  Plan de ajuste del tercer trimestre de 2016.

Punto 7- Periodo medio de pago, informe de morosidad del tercer trimestre de 2016.

Punto 8- Alegaciones a la ordenanza del precio público de venta de entradas a conciertos y festivales que organiza el Ayuntamiento de Peligros.

Punto 9- Modificación presupuestaria 09/2016, crédito extraordinario financiado mediante bajas de créditos.

Punto 10-  Asuntos de urgencia.