Ayuntamiento, Pleno

Convocatoria de Pleno ordinario para este jueves 26 de octubre

De conformidad con lo establecido en los artículos 21,1º c), 46,2º b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 41, 4º y 80,1º del Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se le cita a Usted como miembro del Ayuntamiento al PLENO ORDINARIO, que se celebrará el próximo día 26 de octubre de 2017 (Jueves), a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se tratará el siguiente:
 
ORDEN DEL DIA
 
1.- Aprobación de actas anteriores.
2.- Decretos de Alcaldía.
3.- Modificación presupuestaria 11/2017, Suministro de sistemas de infraestructura digital.
4.-Aprobación de la Inclusión del municipio de Peligros en el área urbana Edusi, Aglomeración Urbana de Granada, para la creación de la Red de ciudades Edusi (Estrategias Desarrollo Urbano Sotenible Integrado).
5.- Asuntos de urgencia.
6.- Ruegos y preguntas.
 
En el supuesto de no celebrarse la Sesión Plenaria por no reunirse el quórum que al efecto se requiere legalmente, ésta se celebrará dos días después y a la misma hora en segunda convocatoria. Quedan a su disposición, en la Secretaría Municipal, los expedientes de los asuntos que integran el orden del día. Le ruego su asistencia o, en su caso, justifique su ausencia.
 

Compartir