Ayuntamiento, Pleno

Convocatoria de Pleno ordinario para este jueves 31 de enero

El Ayuntamiento de Peligros convoca sesión de Pleno ordinaria, para este jueves, 31 de enero de 2019, a las 20:00 horas, en el salón de Plenos del ayuntamiento, donde se tratará el siguiente
ORDEN DEL DÍA
Punto 1. Aprobación del acta anterior.
Punto 2. Decretos de Alcaldía.
Punto 3. Desestimiento de la Innovación número 6 y puesta a disposición del solar a la Consejería de Educación para la ampliación del instituto.
Punto 4. Solicitud de subvención a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, para el proyecto de mejora de eficiencia energética en el alumbrado público municipal.
Punto 5. Juez de Paz sustituto.
Punto 6. Solicitud a la Mancomunidad de Municipios Juncaril Asegra y la Consorcio de la Vega Sierra Elvira para la realización de un convenio para el tratamiento de las aguas residuales de Peligros.
Punto 7. Moción Ganemos Peligros para la denominación del parque público de la calle Granada ‘Las Trece Rosas’.
Punto 8. Asuntos de urgencia.
Punto 9. Ruegos y preguntas.