Ayuntamiento

Convocatoria provincial de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro

La Diputación de Granada convoca subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro. El plazo para la presentación de solicitudes va del 16 de mayo al 4 de junio, ambos incluidos. Los proyectos tienen que estar directamente relacionados con las áreas de Bienestar Social, Igualdad y Juventud, Deportes, y Cultura y Memoria Histórica y Democrática; y tendrán que ser ejecutados y finalizados a lo largo de 2017.
En la web www.dipgra.es/ayudas están disponibles los formularios de la convocatoria 2017 (bases y anexos), la normativa que la rige, y una guía de orientación para registrarse en la sede electrónica de la Diputación como asociación.
El objeto de la convocatoria, tal como aparece en las bases:
“En esta convocatoria la Diputación de Granada y las entidades y asociaciones concurrentes se comprometen mutuamente a poner en práctica todo un conjunto de políticas públicas locales, entre la Diputación y el tejido asociativo de la provincia de Granada, mediante la ayuda y el apoyo para la realización de programas, proyectos y/o cualquier otra actividad relacionada con los fines propios de las Delegaciones que intervienen, y que atiendan a los colectivos asociados, grupos o personas de la provincia, procurando su integración, formación, desarrollo y bienestar, y además contribuyan a paliar las desigualdades existentes entre mujeres y hombres en el ámbito municipal y provincial, potenciando la transversalidad de género. Los proyectos presentados se tienen que enmarcar en alguna de las Líneas establecidas por Diputación, relacionadas con los objetivos de esta Corporación y de la Concertación Local. El plazo de ejecución y finalización de los proyectos deberá realizarse durante el ejercicio 2017. Excepcionalmente se podrá solicitar, mediante escrito motivado dirigido al Presidente de la Corporación, la ampliación del plazo para la ejecución de la actividad cuando ésta no haya podido ser realizada en el plazo previsto inicialmente en el proyecto.”

Compartir