Ayuntamiento, Empleo y Desarrollo local

Curso ‘Diseño innovador de modelos de negocio y cambio’

Curso gratuito que nace de la colaboración entre la Cámara de Comercio de Granada y el Ayuntamiento de Peligros. Será del 17 de septiembre al 3 de noviembre, martes y jueves por la tarde, en La Espiral de Peligros.

Los avances tecnológicos han cambiado de forma radical las formas de consumir, los hábitos y necesidades de los clientes y las maneras de comunicarse con ellos; impactando de forma significativa a las empresas y al mercado laboral con nuevos modelos de negocio, nuevos empleos, nuevas aplicaciones para herramientas tradicionales y la innovación como bandera. El programa ayuda a desarrollar habilidades técnicas para definir e implementar productos digitales y procesos online, ampliando conocimientos sobre digitalización, marketing de medios sociales y digitales y tecnologías web.

Dirigido a emprendedores y empresas, incluirá sesiones grupales, tutorías individualizadas y formación on line complementaria.

Formulario de inscripción: https://inicio.camaragranada.org/evento/empleo-y-emprendimiento/fundacion-incyde/cursos-gratuitos/curso-diseno-innovador-de-modelos-de-negocio-y-cambio-1592160070

Programa: Programa Diseño innovador de modelos de negocio y cambio Septiembre 2020 – INCYDE-1

 

Compartir