Ayuntamiento, Juventud

El Anfiteatro recibe este sábado el concurso de jóvenes músicos Otoño en Verso

Imprimir El Anfiteatro de Peligros acoge este sábado, 28 de noviembre, la fase eliminatoria del segundo concurso de Jóvenes Músicos Otoño en Verso, con la actuación de una veinte de grupos y solistas, desde las doce del mediodía. La final será el 12 de diciembre en Albolote. Las áreas de Juventud de la Diputación de Granada y de los Ayuntamientos de Peligros, Albolote, Cúllar Vega, Las Gabias y Pinos Puente, convocan este concurso con el objetivo de promocionar a grupos de música joven de la comarca, generar un espacio de encuentro e intercambio entre músicos jóvenes, fomentar el desarrollo personal a través de la creatividad y ampliar el espectro de alternativas de ocio juvenil. La organización establece un premio para todos los finalistas, la grabación completa del concierto final en audio y vídeo, y la inclusión en el Peligros Sounds Festival de 2016, y unos premios en metálico de 300 euros para el primer clasificado, y 200 euros para el segundo. Además de las actuaciones de los concursantes, desde las doce del mediodía a las siete de la tarde, habrá otras actividades paralelas, como exhibiciones de break dance, de Leanna Martín y su grupo de hip-hop, danza del vientre, fútbol americano de Granada Lions, barra con bebidas y bocatas a cargo de la Asociación de Músicos de Peligros, y stands promocionales de los músicos participantes en el concurso.