Ayuntamiento

El Ayuntamiento abona 106 ayudas para afrontar el pago del IBI a familias afectadas por la pandemia

Un total de 106 familias se han beneficiado de las ayudas del Ayuntamiento para hacer frente al sostenimiento de la vivienda (en esencia, para afrontar el pago del IBI). Son familias que se han visto afectadas por la restricciones de la pandemia, en desempleo o en situación de ERTE. El Ayuntamiento, que ya ha efectuado los ingresos, ha destinado 15.585 euros a abonar este centenar de ayudas, que van desde los 70 a los 150 euros, para personas propietarias, usufructuarias, concesionarias o titulares de una vivienda habitual en el término municipal, cuyo valor catastral no supere los 90.000 euros. La solicitud estuvo abierta hasta el 31 de octubre y esta convocatoria, como todas las demás ayudas, fue informada en la web y las redes sociales del Ayuntamiento, así como en la revista Peligros Suena.