El Ayuntamiento abre un concurso de ideas para que la gente decida qué hacer con un solar

Habilitar un área recreativa para uso y disfrute de los vecinos y vecinas de Peligros fue la octava propuesta más votada en los Presupuestos Participativos de 2016. Se ubicará en un solar municipal de 4.000 metros cuadrados, pero el “qué” lo decidirá de nuevo la ciudadanía de Peligros. El Ayuntamiento abre este 1 de marzo un concurso de ideas para decidir qué hacer en el solar de la calle Granada, a través de la participación ciudadana.

Las ideas se pueden mandar, acompañadas de un croquis o un dibujo, al correo urbanismo@ayuntamientopeligros.es, o presentar en el Registro del Ayuntamiento en papel, hasta el día 31 de marzo como máximo.

¿Qué se podría ubicar en este solar? Zonas de columpios, zonas de sombra, juegos, mobiliario urbano, zonas para menores de 3 años, patinaje, atletismo, para animales domésticos, canastas, porterías, zonas de ejercicio y entrenamiento, un kiosco…

El concurso público está dirigido a profesionales, entidades sociales y vecinos en general. Se pretende que las futuras propuestas presentadas por los equipos técnicos cuenten con las opiniones, los análisis, los deseos y las ideas del pueblo, y no respondan solamente a un criterio técnico y profesional.

Fotografía ubicación Solar 3d Solar aérea