Ayuntamiento, Educación

El Ayuntamiento abre una nueva convocatoria de ayudas municipales al estudio

El Ayuntamiento de Peligros vuelve a convocar ayudas para el estudio, en el nuevo curso escolar, con el propósito de contribuir a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, FP y estudios universitarios.
Las ayudas, solo para vecinos y vecinas de la localidad, irán desde los 50 euros para la enseñanza infantil, hasta los 150 euros con destino a estudiantes universitarios. Las solicitudes, con la documentación exigida, se podrán presentar en el Ayuntamiento del 1 al 30 de septiembre, incluidos, en horario de 9 a 14 horas. Las bases de la convocatoria están disponibles al final de esta noticia.
La distribución de las ayudas, que el Ayuntamiento afronta con fondos propios, será la siguiente: treinta ayudas de 50 euros cada una, para enseñanza infantil, destinadas al pago de libros y material escolar; veinte ayudas de 75 euros cada una, para el pago de libros, en Bachillerato, FP, módulos de grado medio o superior o análogos; y diez ayudas de 150 euros cada una destinadas a sufragar los gastos derivados de los estudios universitarios.
BASES:
BASES BECAS ESCOLARES CURSO 2017-18

Compartir