Ayuntamiento, Participación Y Comunicación, Presupuestos Participativos 2015

El Ayuntamiento acondiciona el parque de las Palmeras para la seguridad de los niños

El Ayuntamiento acaba de concluir las obras para incrementar la seguridad de los niños en el parque de las Palmeras, una petición ciudadana que fue la novena propuesta más votada en los presupuestos participativos de este año. La actuación contempla el cierre de la zona de recreo de la parte baja del parque, para evitar que los niños puedan saltar a la calle.

Ya con los primeros presupuestos participativos, en 2013, el parque de las Palmeras fue sometido a un arreglo para acabar con bordillos y escaleras que impedían a los niños disfrutar del parque en su totalidad y con tranquilidad. El arreglo en ese sentido fue la sexta propuesta más votada de los presupuestos participativos de ese ejercicio.

IMG_5499 IMG_5498 IMG_5497 IMG_5496