bandera del orgullo

El Ayuntamiento de Peligros exhibe la bandera del Orgullo LGTB

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Peligros ha desplegado la bandera arcoíris, coincidiendo con este 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTB. El Ayuntamiento quiere apoyar con este gesto a los colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. “Todavía tenemos que seguir reivindicando derechos, respeto hacia la diversidad, hacia cualquier condición sexual, y pedir una ley integral contra la homofobia y contra los delitos de odio”, ha declarado el concejal de Igualdad, Raúl López Rodríguez.

La pancarta del balcón del Ayuntamiento, con el lema ‘Peligros, con el Orgullo LGTB’, continuará unos días desplegada en la fachada, para celebrar la diversidad y reclamar la igualdad de derechos.bandera del orgullo