Ayuntamiento, Igualdad

El Ayuntamiento entrega este viernes los cuartos Premios Ejemplares por la Igualdad

La Concejalía de Igualdad entrega mañana los cuartos Premios Ejemplares por la Igualdad, que irán acompañados de los homenajes de las asociaciones de mujeres.

Los premios Ejemplares 2019 serán para el dj y productor musical Kike Rodríguez, la empresaria del kiosko, Mamen Martín, la presidenta de la Peña Amantes del Flamenco, Pepi Martínez, y Amifar Laboratorio, que elabora productos de alta cosmética desde el polígono ASEGRA.

Los homenajes de las asociaciones de mujeres serán para Miguel Rodríguez Sánchez y Antonia Gutiérrez Muela, en el caso de la Asociación de Mujeres La Encina, y para Paca Moya, desde la Asociación Mamilactancia.

El Ayuntamiento de Peligros entrega los premios Ejemplares por la Igualdad en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, a personas y colectivos que aplican y trabajan por la igualdad en el día a día en Peligros.

Será a las siete de la tarde, en el Teatro Pablo Neruda, con entrada libre hasta completar aforo. El acto incluirá la actuación de Soul Family, show de danza urbana coreografiado por Alberto Montero.