Ayuntamiento, Empleo y Desarrollo local

El Ayuntamiento presenta el día 23 su programa de apoyo a la creación de proyectos sociales y empresariales

Programa de apoyo y creación de nuevos proyectos sociales y empresariales fue la sexta propuesta más votada en los Presupuestos Participativos de 2021. La idea se va a materializar en el programa ‘Peligros Proyecta’, que la Concejalía de Empleo y Desarrollo va a presentar este miércoles, 23 de junio, a las nueve de la noche en el espacio de coworking Conjugo, en La Espiral.

El programa está diseñado para responder a las necesidades de los nuevos negocios y de los emprendedores de Peligros. ‘Peligros Proyecta’ ofrecerá asesoramiento empresarial personalizado, asesoramiento tecnológico y digital, diseño y desarrollo de formaciones competitivas, mediación entre empresas y profesionales, y relacoines entre comerciantes y empresarios.

La atención, personalizada y gratuita, que ya se realiza a través del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Peligros (teléfono 958400065 y correo desarrollo@ayuntamientopeligros.es), se amplía y los emprendedores podrán encontrar información sober eliminación de la tasa de apertura de establecimientos, las distintas formas jurídicas, trámites de constitución de empresas, búsqueda de financiación… accediendo, además, a la comunidad de personas emprendedoras de Conjugo.