Ayuntamiento, Comercio, Empleo y Desarrollo local

El Ayuntamiento presenta PELIGROS PLAZA, plataforma online para el comercio local

El Ayuntamiento de Peligros impulsa PELIGROS PLAZA, la plataforma de comercio online que pretende ser un ‘amazon’ local. La nueva plataforma, en la que se encontrarán los principales comercios de la localidad, va a tener su presentación a empresas y comercios el jueves 9 de diciembre, a las 21:00 horas, y será a través de Internet (https://webinars.wrupal.com/b/adm-742-n93)

“El Ayuntamiento ayuda, a través de la tecnología, a los comercios y negocios locales en su transformación digital, visibilidad, en su transformación digital, visibilidad, promoción y venta online”, comenta el concejal de Desarrollo Local, Pani Guzmán, también responsable del área de Participación. Precisamente, ayudar a la digitalización de empresas y comercios de Peligros fue una de las diez propuestas más votadas de los Presupuestos Participativos de 2020. Hace unos días terminaba el plazo para solicitar las ayudas a la digitalización, de hasta 250 euros.

“El comercio es vida, es nuestro lema. ¿Te imaginas un pueblo sin comercios? Hay que hacer un consumo responsable y local para mantener vivo el pueblo. Vivimos en un mundo global, compramos online pero hacemos vida local. Vamos a hacer juntos PELIGROS PLAZA, comprando online, con sus comodidades, pero en las tiendas de nuestro municipio”, explica Sandra Salas, concejala de Comercio.

La plataforma digital PELIGROS PLAZA permitirá realizar las compras a través de Internet, directamente a las tiendas de nuestro barrio o nuestro municipio. En la presentación del 9 de diciembre, el Ayuntamiento dará todos los detalles sobre PELIGROS PLAZA: cómo participar como establecimiento, cómo realizar pedidos como consumidores…

EMPRESAS Y COMERCIOS DE PELIGROS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL NUEVO SERVICIO DIGITAL EL JUEVES 9 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 HORAS