IMG_0902

El Ayuntamiento resuelve una deuda histórica con el arreglo de la acequia de riego

El Ayuntamiento de Peligros trabaja estos días en la canalización de la acequia de riego de Cogollos, obra que está realizando con el segundo PFEA Especial que recibe la localidad, dotado con 65.500 euros. El Ayuntamiento responde con este plan a una reivindicación histórica de la comunidad de regantes, la de arreglar la acequia que va de Cogollos a Peligros. El PFEA ordinario, dotado con 103.871 euros, también ha sido destinado a resolver una reclamación histórica, el arreglo de aceras en Monteluz (además del arreglo del parque con zona infantil de la Avenida de la Fuente). Los planes provinciales de 2013-2014 también fueron destinados a paliar ese abandono que había tenido el barrio, con el arreglo de calles. Entre el PFEA ordinario y el PFEA Especial, trabajan en torno a 120 personas.

IMG_0715 IMG_0717 IMG_0902 IMG_0903