Ayuntamiento, Bienestar Social

El Edificio de Servicios Sociales cuenta con nuevo salón de actos

La Concejalía de Bienestar Social acaba de inaugurar el salón de actos del Edificio de Servicios Sociales. Un salón que va a permitir a los distintos servicios que operan en el edificio de la Plaza de la Candelaria, celebrar conferencias, debates, funciones musicales y teatrales… El alcalde, Roberto García, y la concejala de Bienestar Social, Cristina López Núñez, inauguraron el sábado 30 de septiembre este nuevo espacio municipal, inauguración que concluyó con la actuación del grupo Los Charlis y de Iván Centenillo.
“La puesta en marcha de este salón de actos responde a una auténtica necesidad, y es algo que el equipo de gobierno se había puesto como objetivo desde hace tiempo. Sé que vais a hacer un uso exhaustivo de él y lo vais a llenar de contenido”, comentó en su intervención la concejala de Bienestar Social.
El alcalde recordó que el Ayuntamiento ha realizado un importante esfuerzo económico para dotar al edificio de un salón de actos. “Un espacio donde se pongan en común y se aborden problemas que nos afectan a los colectivos aquí representados, y que a la vez sirva como centro de formación tanto para los distintos profesionales que intervienen en los servicios sociales como para los usuarios de los mismos”, comentó Roberto García.
El salón de actos se encuentra en la primera planta del Edificio de Servicios Sociales, en la Plaza de la Candelaria, donde prestan servicio Bienestar Social, el Centro de la Mujer, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Peligros Atiende, trabajadora, educadora y psicólogo social. En el edificio se ubican también el hogar del pensionista y la asociación AMIPE.

Compartir