4_22618835379028243

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peligros apoya la manifestación contra la fusión hospitalaria y llama a la población a acudir

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peligros manifiesta públicamente su apoyo a la marcha de protesta contra la fusión hospitalaria en Granada, este domingo 16 de octubre. Los concejales y las concejalas del gobierno local de Peligros se sitúan a lado de los vecinos y las vecinas que padecen las consecuencias de una mala gestión sanitaria y de la falta de un transporte público adecuado hasta el nuevo hospital del PTS. Situación especialmente grave para las personas mayores, como apuntan desde el Consistorio, después de consultar al centro de salud del municipio.

Los concejales y las concejalas de Ganemos Peligros acudirán a la concentración por una sanidad pública digna, contra la fusión hospitalaria, este domingo a las doce de la mañana (con salida desde el hospital clínico San Cecilio). Apoyan con este gesto las reclamaciones de las plataformas e iniciativas ciudadanas que piden la recuperación de dos hospitales completos en Granada, que ofrezcan un atención integral y de calidad a la gente de la provincia y que en los centros hospitalarios Virgen de las Nieves y Campus de la Salud haya profesionales de todas las especialidades.

Llaman a la movilización de la gente para que la marcha del domingo sea un clamor para evidenciar el rechazo que la fusión hospitalaria ha provocado entre los vecinos y las vecinas de toda la provincia.