Ayuntamiento, Participación Y Comunicación, Presupuestos Participativos 2020

El miércoles 18 empiezan las asambleas de propuestas para los Presupuestos Participativos de 2020

Este miércoles, 18 de septiembre, arrancan las asambleas de propuestas para los Presupuestos Participativos de 2020, los octavos Presupuestos Participativos de Peligros. Será en Fonseca, en el parque junto a la Escuela Infantil. El jueves 19 será el turno del Terrontel, en el parque de la Avenida Francisco José Contreras. Las siguientes semanas vendrán las asambleas de Palmeras, Centro, Butano y Monteluz. Siempre de siete y media de la tarde a nueve de la noche, y con servicio de ludoteca para facilitar la asistencia de todo el mundo.

Las propuestas recogidas en los barrios, y las propuestas del encuentro joven que habrá el día 5 de octubre, y con las que se presenten por Internet del 1 al 7 de octubre, serán seleccionadas por la Comisión de Viabilidad, y sometidas a votación en la semana del 21 al 27 de octubre. Las diez propuestas más votadas entrarán en el presupuesto municipal de 2020.