Ayuntamiento, Comercio

Este fin de semana comienza 'Peligros se va de tapas', ruta para degustar lo mejor de la gastronomía peligreña

Este viernes 22 de junio comienza ‘Peligros se va de tapas’, ruta gastronómica organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Peligros, ACEP, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peligros. Ocho establecimientos, integrantes de la asociación, forman parte de la ruta, que surge con el ánimo de poner en valor la calidad de las tapas de Peligros, dinamizando además la economía local. 
Completar la ruta, tras consumir dos bebidas y dos tapas por 5 euros en cada establecimiento, permitirá entrar en el sorteo de un viaje a Saidia (Norte de Marruecos), con todo incluido. Los participantes podrán valorar además cada tapa con una puntuación del 1 al 5; la tapa ganadora otorgará una placa conmemorativa al establecimiento que la haya servido. El mejor selfi se llevará una tarjeta regalo para consumo en establecimientos de la ACEP.
‘Peligros se va de tapas’ se celebra este fin de semana y el siguiente, del 29 de junio al 1 de julio. Los boletos se pueden encontrar en el Ayuntamiento y en los establecimientos participantes, donde también se pueden depositar, una vez rellenas. La cartilla se encuentra también en el número de junio de la revista municipal Peligros Suena. Para acreditar la realización de la ruta, hay que guardar los tickets de consumición. 
La concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Peligros, Lola Rivera, recuerda que “la Concejalía y la ACEP vienen colaborando en diferentes campañas encaminadas a dinamizar el comercio local, a favorecer las compras en las tiendas de Peligros, a ir de tapas y a comer en los bares y restaurantes de la localidad, lo que redunda en beneficio de todo el municipio”. En opinión de Rivera, “la asociación es la mejor forma de coordinar esfuerzos para conseguir hacer frente a las grandes superficies o a la competencia que ejerce una ciudad como Granada, y toda su oferta”. 
Restaurante Teatro, Bar Samir, Bar Caribe, Bar Vandalia, Casa Marau, Panema Gastrobar, Bar Piscina y la Cantina son los ocho establecimientos participantes en este ‘Peligros se va de tapas’ 2018.
Las bases completas de esta ruta de la tapa:
Versión completa: BASES ( I peligros se va de tapas ACEP PELIGROS)
Versión reducida: BASES ABREVIADAS

Compartir