figura

XXXVIII Semana Cultural

Maquetación 1VIERNES 26 DE MAYO  17:00 horas. Taller de porteo y cuidados del bebé. Asociación Mamilactancia. La Espiral. 19:00 horas. BAILE. Actuación de los alumnos y alumnas del TALLER MUNICIPAL DE BAILE FLAMENCO. Teatro Pablo Neruda. 20:00 horas. COREOGRAFÍAS. Clase abierta  a cargo del TALLER DE LA ESPIRAL.  Plaza Salvador Allende (junto Teatro Pablo Neruda). 20:30 horas. BAILE. Actuación de los alumnos y alumnas de la ESCUELA DE COROS Y DANZAS DE PELIGROS. Teatro Pablo Neruda. SÁBADO 27 DE MAYO 20:00 horas. TEATRO. EL AULA INFANTIL DE TEATRO representará la obra titulada “THE CHARLESTON”. Teatro Pablo Neruda. DOMINGO 28 DE MAYO  20:00 horas. PASE DE MODELOS, a cargo del TALLER MUNICIPAL DE DISEÑO Y DANCE-STAR CON HIP HOP, K-POP y URBAN DANCE a cargo del GIMNASIO MEGASPORT. Teatro Pablo Neruda. LUNES 29 DE MAYO  19:30 horas. MÚSICA. Concierto de la ESCUELA DE MÚSICA AMATI. Teatro Pablo Neruda. MARTES 30 DE MAYO 9:30 horas. HOMENAJE A GLORIA FUERTES EN SU CENTENARIO. A cargo del alumnado del CEIP GLORIA FUERTES. Anfiteatro. 20:30 horas. FLAMENCO. Actuación de las escuelas de la PEÑA AMANTES DEL FLAMENCO. Teatro Pablo Neruda. MIÉRCOLES 31 DE MAYO 10:00 horas. TEATRO. LAS AVENTURAS DE DRILO a cargo del GRUPO DE MADRES Y PADRES DE INFANTIL DE 4 AÑOS DEL COLEGIO MANUEL DE FALLA. (Actividad dirigida exclusivamente a público escolar concertado). Teatro Pablo Neruda. 20:00 horas. MÚSICA. A cargo de los alumnos del TALLER MUNICIPAL DE MÚSICA. Para todas las actividades en el Teatro Pablo Neruda las entradas tendrán un importe de 2 euros a la venta a partir del 15 de mayo, en el Teatro de lunes a viernes de 9 a 13 horas. EXPOSICIONES TALLER DE PINTURA: Vestíbulo del teatro Pablo Neruda. Del 26 al 31 de mayo. Visitas de 19 a 21 h. TALLER DE ENCAJE DE BOLILLO: Vestíbulo del teatro Pablo Neruda. Del 26 al 31 de mayo. Visitas de 19 a 21 h. TALLER DE MANUALIDADES DE LA ASOCIACION DE MUJERES AFAMER: Vestíbulo del teatro Pablo Neruda. Del 26 al 31 de mayo. Visitas de 19 a 21 h. ASOCIACIÓN HECHO CON DESECHO: Todos los sábados de mayo de 11 a 13:00 h., Exposición en el huerto del CEIP Gloria Fuertes.

Etiquetas:

Reservar: