Ayuntamiento, Empleo y Desarrollo local

FEANSAL y Ayuntamiento organizan una jornada para difundir las ventajas de las Sociedades Laborales

La Federación Andaluza de Sociedades Laborales, FEANSAL, y la Concejalía de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Peligros, organizan la jornada ‘EMPREND.ES en economía social con Sociedades Laborales’ , este martes 24 de octubre, en La Espiral. Inauguración a las 10:15 horas, después de la recogida de documentación.
Las Sociedades Laborales son aquellas Sociedades Anónimas o de Responsabilidad Limitada de naturaleza mercantil, en las que la mayoría del capital social es propiedad de trabajadores que presten en ellas servicios retribuidos en forma personal y directa y cuya relación laboral lo sea por tiempo indefinido.
Estas sociedades se rigen, en cuanto a sociedades mercantiles que son, por la Ley de Sociedades de Capital, Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, bien como sociedades anónimas o bien como limitadas, y además, por la Ley de 24 de marzo de 1997 de Sociedades Laborales.