Ayuntamiento, Comercio

Inscribe tu comercio para que aparezca en la revista Peligros Suena de diciembre

Si quieres que tu establecimiento aparezca en el próximo número de la revista Peligros Suena de forma gratuita (nombre, dirección y teléfono), rellena el formulario que aparece al final de esta entrada.

Como sabéis, desde hace varios años el número de diciembre de la revista Peligros Suena está especialmente dedicado al comercio local, y anuncia las actividades que promueve el Ayuntamiento para que las compras navideñas se hagan en los comercios de Peligros.

Este año, la situación actual de la covid-19 impide la celebración de esas actividades, e incluso mantiene muchos de los establecimientos cerrados.

Sin embargo, hemos decidido seguir dedicando el número de diciembre de la revista Peligros Suena al comercio local. Destinaremos las páginas del próximo número a la publicación de una lista de establecimientos de Peligros con nombre del local, dirección física y teléfono al que poder llamar para hacer pedidos o para solicitar información. Para ello, estamos elaborando un censo digital de los comercios con objeto de recabar todos los datos necesarios.

Rellena y envía el siguiente formulario hasta el día 20 de noviembre

Si necesitas más información, puedes llamar al teléfono 625368300 o escribir al correo comerciopeligros@gmail.com