La Concejalía de Comercio prepara un nuevo sorteo de cestas de Navidad y estos días solicita la colaboración de los establecimientos

La Concejalía de Comercio pone en marcha, un año más, el sorteo de cestas navideñas para animar las compras y favorecer que éstas se queden en los comercios de Peligros. En esta ocasión, la Concejalía de Comercio cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Peligros, ACEP, y establecimientos no asociados.

Los organizadores piden colaboración a los comercios de Peligros, para configurar las cestas con sus aportaciones. Los comercios interesados en participar pueden comunicar su aportación en forma de regalo o regalos, escribiendo a al correo concejaliacomercio@ayuntamientopeligros.es , pasando directamente por la Concejalía de Comercio (en los bajos del Ayuntamiento), o en el Registro de entrada.

En esa comunicación hay que especificar el nombre del establecimiento y el regalo o regalos que aporta a las cestas. Estos datos servirán para la confección de las mismas, y para dar publicidad a los comercios en la revista Peligros Suena, en la web municipal y redes sociales…

El plazo para realizar aportaciones está abierto desde este lunes hasta el 24 de noviembre.

La campaña de promoción y participación en las cestas estará abierta entre el 2 de diciembre y el 3 de enero. El sorteo será el día 4 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las 11 de la mañana.

La concejala de Comercio, Lola Rivera, se ha puesto en contacto con los establecimientos de Peligros, por carta, para anunciarles la nueva convocatoria del sorteo de Navidad, y pedir su colaboración para esta iniciativa que tan buenos resultados ha dado en años anteriores.