feria de dia

La feria de día volverá a la Plaza de los Patos por decisión popular

La feria día de las Fiestas del Verano volverá a celebrarse en la Plaza de los Patos. Así lo ha decidido la gente en la consulta popular planteada durante una semana por la Concejalía de Festejos. Una consulta por Internet que ha registrado 347 respuestas. De ellas, el 59,7% han marcado la Plaza de los Patos como su opción preferida. La segunda opción más votada ha sido mantener la feria de día en la caseta municipal, en el recinto ferial, y la tercera opción planteada, el entorno del parking Francisco Huertas, se ha quedado con un 17,9% de los votos. El concejal de Festejos, Raúl López Rodríguez, agradece a todos los participantes su aportación en esta decisión, y ha anunciado que, atendiendo al deseo de la gente, la feria de día se celebrará en la Plaza de los Patos.