Ayuntamiento, Cultura, Fiestas

La ilusión de los Reyes Magos llegó a todas las casas de Peligros en una cabalgata atípica por la pandemia

Los Reyes Magos llegaron en moto para repartir ilusión y caramelos a los niños y las niñas de Peligros, en este año de pandemia en el que no pudieron celebrar su tradicional y multitudinaria cabalgata.

Coordinados por las Concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles del municipio durante tres horas y media, con un complejo dispositivo en el que han colaborado más de un centenar de personas entre voluntarios, personal del Ayuntamiento y equipo de gobierno. 

Los Reyes Magos pasaron por todos los barrios y por la mayor parte de las calles de Peligros. Para este complejo paseo, contaron con el apoyo logístico de sesenta pajes que repartieron 1.200 kilos de caramelos casa por casa. 

Espiral Radio, la radio municipal de Peligros, realizó en directo un programa especial en el que iba informando del recorrido por calles que seguían los Reyes. El seguimiento fue informado también en las redes sociales del Ayuntamiento, que recogieron las felicitaciones de la ciudadanía de Peligros.

Sus Majestades de Oriente agradecen su implicación y buen hacer en este dispositivo especial a Nazaríes Custom Club, Asociación Polaris, AMPA Amor Brujo, Coros y Danzas de Peligros, Policía Local, Protección Civil, Emilio Hurtado, técnicos de luz y sonido, personal del Ayuntamiento y equipo de gobierno. 

Compartir