Ayuntamiento, Deportes, Sin categoría

La piscina municipal abre el sábado con los mismos precios y mejores servicios

piscina municipalLa piscina municipal de Peligros abre la temporada este sábado, 22 de junio, y permanecerá abierta hasta principios o mediados de septiembre, dependiendo del tiempo. La piscina mantiene los mismos precios del año pasado, pero ofrece la posibilidad de adquirir bonos de diez tickets con un 20 por ciento de descuento sobre el precio general, tanto para la jornada completa como para la media jornada, y tanto para mayores como para niños. El Ayuntamiento ha arreglado la totalidad del césped, y el 40 por ciento del mismo ha sido sustituido por completo, dando respuesta así a una de las peticiones ciudadanas más votadas en los presupuestos participativos. El arreglo del césped de la piscina quedó entre las ocho propuestas más votadas para ser incluidas en los presupuestos municipales. También es nueva este año la concesión del bar de la piscina, que ha sido concedida a una familia de Peligros atendiendo a criterios sociales. Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de sillas y hamacas, como novedad. Aunque ya ha terminado el plazo de solicitudes, todavía hay plazas disponibles en los diversos cursos de natación organizados por la Concejalía de Deportes: natación general, natación para bebés, para discapacitados, escuela de natación y nado libre, por lo que todavía es posible apuntarse a alguno de los cursos de la campaña.