Ayuntamiento, Participación Y Comunicación

La radio municipal inicia nueva temporada con mayor alcance y mejor calidad de sonido

En este mes de mayo la Emisora Municipal de Peligros (Espiral Radio) inicia una nueva etapa en la que renueva su programación y apuesta por tener una mayor cercanía con los vecinos de la localidad. Más programas locales, más información, la colaboración con la Red de Emisoras Municipales de Andalucía, presencia de la radio en la calle y, sobre todo, la mejora de la emisión de Espiral Radio, tanto a través del 101.2 de la FM como por internet, son las principales novedades de esta etapa. La radio municipal de Peligros mejora sus emisiones a través del 101.2 de la FM y, además, también puede seguirse en directo, desde cualquier rincón del mundo, a través de la página web del Ayuntamiento de Peligros y las redes sociales Facebook (Espiral Radio 101.2) y Twitter (@ondaespiral).
En la nueva programación tiene un especial protagonismo la vida del municipio, estando a partir de ahora la radio en directo en los principales actos culturales, deportivos y sociales de la localidad, además de contar con programas realizados por distintos colectivos locales. Así, este mes de mayo, ya estará retransmitiendo, entre otras actividades, los actos de las ‘Fiesta de las Mozuelas’ o el pleno municipal. Y es que, uno de los objetivos de esta nueva etapa es acercar la radio a los vecinos y, a la par, llevar a los vecinos a la radio, por lo que cualquier persona con inquietudes musicales, periodísticas, sociales o culturales puede contactar con la emisora para estudiar la realización de nuevos programas.
También, ahora Espiral Radio se suma a la Red de Emisoras Municipales de Andalucía (EMA-RTV), lo que posibilitará que la información y actividades de nuestro municipio tengan difusión en el más de cien emisoras locales andaluzas que conforman esta asociación. También se va a llevar una decidida apuesta por el comercio local, apoyándolo y sirviendo de altavoz para su promoción. Porque Peligros Suena, Suena la radio.

Compartir