Ayuntamiento, Educación

Privado: La reunión para los campamentos urbanos e interurbanos será el jueves 16 de mayo

El 16 de mayo a las 18:30 horas, en La Espiral, tendrá lugar la reunión informativa para los campamentos urbanos, y a las 20:00 horas, la de los interurbanos, que organizan cada verano la asociación Polaris y el Ayuntamiento de Peligros.

Campamentos Interurbanos «Despeñaperros’19»

Descarga aqui la hojas de preinscripción y de información de los Campamentos Interurbanos que este año se realizarán en la Granja Escuela «Las Nogueras» en el parque natural de Despeñaperros. Para más información en Espacio Joven La Espiral de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 21 h.

PRE INSCRIPCION campamentos interurbanos19

Campamentos Urbanos ’19
Descarga aqui la hojas de preinscripción y de información de los Campamentos Urbanos que  se realizarán en el polideportivo municipal. Para más información en Espacio Joven La Espiral de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 21 h.

PRE INSCRIPCION campamentos URBANOS Peligros19