Ayuntamiento, Fiestas

Las fiestas de Peligros recuperan los campeonatos de billar y futbolín y las carreras de bicis

Las fiestas populares de Peligros, que empiezan este miércoles con la verbena para mayores, recuperan después de varios años tradiciones como los campeonatos de futbolín y billar, y la bicicletada con carreras de cintas, concurso de adorno de bicis…

Los campeonatos de futbolín y billar serán el sábado y el domingo a partir de las doce de la mañana, en la caseta oficial. Inscripciones en La Espiral o en el correo juventud@ayuntamientopeligros.es, hasta el miércoles 15 de julio.

La bicicletada será el sábado, día 18, a las once de la mañana, con carreras de cintas, bicis lentas, pruebas de habilidad… Además habrá concurso de adorno de bicicletas, con regalos para todos los participantes y premios para las más originales. Inscripciones el mismo sábado a partir de las diez de la mañana, en el parque municipal.

[caption id="attachment_8593" align="alignleft" width="659"]carreras de cintas en 1992 Carrera de cintas en Peligros, en 1992.[/caption]