Ayuntamiento, Cultura

Los Minions abren el 'Cine al fresquito' este mes de agosto

Fecha: Domingo 7 de Agosto de 2016 Lugar:  Anfiteatro Municipal Hora:   22:00 H.

Los Minions

Dirección: Pierre Coffin País: EEUU Año: 2015. Duración: 91 min. Género: Animación/Infantil. Apta para todos los públicos.
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Siendo organismos amarillos unicelulares, evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por Stuart y Bob, emprenden un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. Fecha: Domingo 14 de Agosto de 2016 Lugar:  Anfiteatro Municipal Hora:   22:00 H.

Familia Bélier (La famille Bélier)

Dirección: Eric Lartigou, País: Francia Año: 2015. Duración: 105min.  Género: Comedia. Apta para todos los públicos. Nominada a la mejor película de cine europeo, César 2015 a la mejor actriz, “La familia Belier” narra la historia de una saga en la que todos los miembros son sordomudos. Todos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia. Fecha: Domingo 21 de Agosto de 2016 Lugar:  Anfiteatro Municipal Hora:   22:00 H.

Del revés. Inside Out

Dirección: Pete Docter País: EEUU Año: 2015. Duración: 92 min.  Género: Comedia. Animación/Infantil/Adultos.  Apta para todos los públicos.
Oscar a la mejor película de animación (2015) en “Del revés” Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la tristeza. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. Fecha: Domingo 28 de Agosto de 2016 Lugar:  Anfiteatro Municipal Hora:   22:00 H.

Los 4 fantásticos (Fantastic Four)

Dirección: Josh Trank. País: EEUU Año: 2015. Duración: 100 min.  Género: Acción, ciencia-ficción.
‘4 Fantásticos’ es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un                                             temible enemigo.