Ayuntamiento

Luis Miguel Ortega Ceballos entra en la Corporación municipal y será concejal de Hacienda

Luis Miguel Ortega Ceballos tomó posesión de su acta de concejal en el Ayuntamiento de Peligros, en el pleno de este 25 de noviembre. El concejal, de Ganemos Peligros, entra en la Corporación municipal en sustitución de Santiago González Gómez, fallecido el pasado mes de septiembre.

Luis Miguel Ortega Ceballos cuenta con doble grado en la Universidad de Granada, en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. Trabaja como consultor jurídico en una empresa de ‘legal techo’ (soluciones jurídicas para las plataformas informáticas).

Entrará a formar parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento, donde será delegado del área de Hacienda. En cuanto al resto de áreas de las que se hacía cargo Santiago González, el alcalde, Roberto García, asume la delegación de Urbanismo, Lola Rivera Ceballos llevará Contratación, y Cristina López Núñez, Polígonos Industriales.

De Peligros de toda la vida (se crió entre la casa de sus padres en el barrio del Butano y la de sus abuelos en las Casas Nuevas), Luis Miguel espera aportar el conocimiento que atesora por sus estudios y por su profesión a la Hacienda municipal, de la que va a ser responsable.

En su toma de posesión como edil de la Corporación, se mostró orgulloso. “Para mí es un honor poder servir a mi pueblo como concejal. Soy de Peligros y lo he llevado siempre por bandera, como bien saben mi familia y mis amigos”, afirmó tras recibir el acta de concejal.