asfaltado

Obras y Servicios asfaltará la próxima semana media docena de calles

El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Peligros va a llevar a cabo el asfaltado de media docena de calles del municipio. Calles cuyo arreglo había sido demandado por los vecinos y las vecinas en las distintas asambleas de barrio. Empezando el lunes 20 por las calles Arzobispo Óscar Romero y Rosa Chacel, el martes calle Valencia y un tramo del Camino de la Rata y una parte de la calle Brasil, el miércoles y el jueves la Avenida de los Pechuelos, y el viernes, 24 de junio, el Camino del Encinar. El concejal de Obras y Servicios, Santiago González, destaca el importante esfuerzo económico que suponen los asfaltados para el Ayuntamiento, que afronta los de la próxima semana con 39.000 euros de las arcas municipales.

CALENDARIO DE ASFALTADOS:

CALLE ARZOBISPO OSCAR ROMERO: Lunes 20 de junio.

CALLE ROSA CHACEL: Lunes 20 de junio.

CALLE VALENCIA Y TRAMO DE CAMINO DE LA RATA: Martes 21 de junio.

CALLE BRASIL (Tramo desde Pintor Velazquez a fuente Francisco Huertas): Martes 21 de junio.

AVENIDA DE LOS PECHUELOS: Miércoles–jueves 22 y 23 de junio.

CAMINO DEL ENCINAR-CALLE Hnos. ÁLVAREZ QUINTERO: Viernes 24 de junio.

asfaltado