La empresa pública que gestiona la Ley de Dependencia en la localidad

Peligros Atiende, la empresa pública que gestiona la Ley de Dependencia en la localidad, Acaba de estrenar instalaciones y cuenta con tres trabajadores fijos en plantilla. Además, la nueva bolsa de trabajo está lista para su publicación este mes de diciembre. Tras los exámenes y las entrevistas, saldrán los y las trabajadoras que compondrán la nueva bolsa para atender a los 160 usuarios de Peligros Atiende (cifra que va variando). Además, tres trabajadores pasan a ser fijos. “Esto aporta mayor estabilidad y mayor calidad al servicio que se presta”, en opinión de la concejala de Bienestar Social, Cristina López Núñez. Además de las mejoras en materia laboral, la empresa pública cuenta con nuevas oficinas, en las antiguas escuelas de preescolar, junto al Teatro Pablo Neruda (hasta ahora compartían espacio en la residencia FOAM).

Acaba de estrenar instalaciones y cuenta con tres trabajadores fijos en plantilla. Además, la nueva bolsa de trabajo está lista para su publicación este mes de diciembre. Tras los exámenes y las entrevistas, saldrán los y las trabajadoras que compondrán la nueva bolsa para atender a los 160 usuarios de Peligros Atiende (cifra que va variando). Además, tres trabajadores pasan a ser fijos. “Esto aporta mayor estabilidad y mayor calidad al servicio que se presta”, en opinión de la concejala de Bienestar Social, Cristina López Núñez. Además de las mejoras en materia laboral, la empresa pública cuenta con nuevas oficinas, en las antiguas escuelas de preescolar, junto al Teatro Pablo Neruda (hasta ahora compartían espacio en la residencia FOAM).

Con la nueva legislatura llegaron cambios en la presidencia y el consejo rector de la empresa, que ahora está presidida por la concejala de Bienestar Social, Cristina López Núñez, con el concejal de Igualdad, Raúl López, como vicepresidente. Son consejeros también las concejalas Lola Rivera y Sandra Salas, de Ganemos, Luis Granados, del PSOE, José Miguel Castañeda, del PP, y Elena Barrera, de Ciudadanos. Rosa Luz Gómez Baena es la gerente de Peligros Atiende.

Contacto:

Oficina:
c/Juan Gris s/n parking espalda del Teatro Pablo Neruda

Teléfono:
958 40 18 46

Compartir