Ayuntamiento, Deportes

Peligros celebra el segundo Abierto de Ajedrez este domingo 7 de mayo

El Ayuntamiento de Peligros y Aulajedrez organizan la segunda edición del Abierto de Ajedrez ‘Villa de Peligros’, que se celebrará este domingo 7 de mayo, desde las diez de la mañana en la Plaza de los Patos. El torneo, que cuenta con la colaboración de la Delegación Granadina de Ajedrez, repartirá más de 400 euros en premios. Es válido para el ELO andaluz y para el Circuito de la Delegación Provincial. De hecho, en Peligros se decidirá el Campeonato Provincial de Ajedrez Rápido, masculino y femenino (solo entre jugadores federados).
El torneo se jugará con sistema suizo a 6-7 rondas de 15 minutos.
Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes de empezar el torneo, en el mismo lugar de celebración, o por correo electrónico (aulajedrez@aulajedrez.com) o mensaje de texto al 692650193. La cuota es de cinco euros, y están exentos los jugadores locales.
Los premios generales serán de 120 euros para el ganador, 80 euros para el segundo y 60 euros para el tercero; y 50 euros para el primer clasificado local. Habrá premios especiales para las distintas categorías, además de trofeos.

Compartir