Ayuntamiento

Peligros contratará a 47 personas desempleadas con los distintos planes de la Junta

El Ayuntamiento de Peligros ya ha presentado al Servicio Andaluz de Empleo sus proyectos para realizar las contrataciones con los planes Emple@joven, Emple@30+ y Emple@45 de la Junta de Andalucía. Este año, como novedad, este último plan contempla una partida especial para mayores de 55 años. Ahora queda esperar la aprobación del Servicio Andaluz de Empleo. Las personas candidatas deberán estar inscritas como demandantes de empleo no ocupados, que reúnan al menos alguno de los siguientes requisitos:
EMPLE@JOVEN: edad entre 18 y 29 años, ambos inclusive, y estar inscrito/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
EMPLE@30+: edad entre 30 y 44 años, ambos inclusive.
EMPLE@45: edad de 45 años o superior y ser desempleado/a de larga duración.
EMPLE@45 COMPLEMENTARIO: personas desempleadas de larga duración con especial cobertura para mayores de 55 años.

Financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 o Programa Operativo de Empleo Juvenil.