Peligros se suma a la Fundación CB Granada

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Peligros han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. El consistorio dispondrá de 50 entradas que repartirá entre sus habitantes para que puedan asistir a cada partido que el Coviran Granada dispute como local en el Palacio de Deportes. Las entradas están a disposición de los vecinos y vecinas de Peligros, y se pueden recoger en Alcaldía, con un máximo de 2 entradas por persona, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
El convenio incluye, además de las visitas de los jugadores del equipo rojinegro a los centros educativos del municipio, colaboración entre la Fundación CB Granada y el CB Peligros para la captación de jugadores. Los primeros beneficiados de las entradas serán los jugadores de baloncesto del conjunto peligreño, que podrán asistir al partido del próximo sábado entre el Coviran Granada y el Aceitunas Fragata Morón. El Ayuntamiento de la localidad granadina distribuirá las entradas entre sus habitantes de forma variada en función de la semana.
José Carlos, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Peligros, declaró que “estamos muy satisfechos e ilusionados por haber llegado a este acuerdo y poder colaborar en conjunto con la Fundación CB Granada. Este convenio nos sirve para fomentar y hacer crecer el baloncesto en el pueblo a la vez que apoyamos al club granadino”.

Comentarios:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *