Ayuntamiento, Policía Local

Peligros, uno de los municipios más seguros del Área Metropolitana

Días atrás se reunió la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Peligros, un encuentro anual para la coordinación de todos los agentes implicados en la seguridad del municipio, haciendo balance de los meses pasados. Entre otras medidas, se va a intensificar la seguridad en ASEGRA y en las urbanizaciones.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado informan de que Peligros es uno de los pueblos más seguros del Área Metropolitana. Además, se ha reducido la delincuencia con respecto al curso pasado. Todos los delitos, tanto de seguridad general como contra el patrimonio, se han visto reducidos, y estos primeros meses de 2018 siguen la misma tónica de descenso delictivo que en el curso 2016-2017.
Policía Local y Guardia Civil van a intensificar las rondas por las noches en el polígono ASEGRA, con la intención de abortar posibles conatos de robo en las naves y oficinas.
Asimismo se refuerza la vigilancia en todo el municipio, especialmente en las urbanizaciones Monteluz y Fonseca.
Especial atención para el control de estupefacientes y botellón en Vistalegre y el Parking Francisco Huertas, con refuerzos para los fines de semana por parte de la Policía Local.
En el Cerro se abrirá la calle al tráfico y se incrementará la vigilancia policial, además de instalar bandas sonoras para evitar carreras.
El alcalde, Roberto García, agradeció a la Concejalía de Seguridad y a la Policía Local su esfuerzo y trabajo constantes, y tuvo palabras de ánimo para la Guardia Civil, consciente de la limitación de efectivos con la que cuentan.
Por parte del Ayuntamiento, el alcalde destacó que la mejor colaboración es favorecer la coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y el apoyo a los mismos.
Compartir