Ayuntamiento, Juventud

Pinktones, Lemon Parade, D'Baldomeros, Satélite Virginia y Viva Leone en el quinto Festival Peligros Sounds

Peligros celebra la quinta edición del Festival Peligros Sounds este sábado 2 de septiembre, en las pistas del Colegio Manuel de Falla de la localidad, con apertura de puertas a las seis de la tarde.
Un festival que cuenta en su organización con la participación de la Asociación de Músicos de Peligros, quienes colaboran en la organización del evento desde su primera edición, con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.
Pinktones, que realizan “el mejor y más completo tributo al rock sinfónico de Pink Floyd que podrás escuchar jamás», según la prensa especializada, encabezan el cartel de este año, que incluye también a Lemon Parade, D’Baldomeros, Satélite Virginia y Viva Leone, además de la actuación de los alumnos de guitarra de la propia Asociación de Músicos de Peligros.
Las entradas tienen un precio de 6 euros en taquilla, y 4 euros anticipada (se pueden reservar a través del número de teléfono 629513838).
Desde su inicio, el festival Peligros Sounds fue valorado de forma muy positiva por los jóvenes músicos de Peligros, por ofrecerles la posibilidad de actuar en su pueblo y con su propia gente. A lo largo de estos cinco años, el festival ha ido ampliando horizontes hasta convertirse en una cita destacada del panorama festivalero granadino.

Compartir